Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Imposible ver videos de Youtube sin duplicar la pantalla

Estas en el tema de Imposible ver videos de Youtube sin duplicar la pantalla en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a toda la gente de este foro. Tengo problemas con el programa EZCast versión 1.10.0.9. Me hubiera gustado tener una versión más nueva, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2016, 16:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Imposible ver videos de Youtube sin duplicar la pantalla

Hola a toda la gente de este foro.
Tengo problemas con el programa EZCast versión 1.10.0.9. Me hubiera gustado tener
una versión más nueva, pero versiones posteriores no aceptan el Windows 7 Starter
de mi Notebook.
Cuando intento ver videos de Youtube en el LCD mediante el dispositivo VSmart Display ( el que tiene el logo de EZCast ) insertado en un puerto HDMI del LCD recibiendo señal de Wifi del mismo Router que recibe la Notebook, y ejecutando el EZCast - dentro del mismo, yendo a la opción WEB - desde la misma Notebook, no puedo reproducir ningún video de Youtube en el LCD que tenga la leyenda HQ en celeste (aunque también me dá la opción de quitarle el HQ, poniédose la leyenda en gris,tampoco puedo reproducirlo)
Aclaro que con los videos que no tienen esa leyenda no tengo inconveniente.
Cuando salgo del EZCast e intento ver estos mismos videos de youtube abriéndolos en
el Google Chrome en la misma Notebook, no tengo ningún inconveniente.
No intento dentro del EZCast hacer un Mirroring o Duplicado de todo el Escritorio de la
Notebook porque los videos de Youtube se reproducen muy lento en el LCD, es por ello quebdecidí verlos desde la Opción WEB del EZCast.
Por supuesto que no sé ciertamente si el inconveniente es el programa EZCast, el Windows 7 Starter o el Dispositivo VSmart Display
Gracias por leer el mensaje.

Etiquetas: duplicar, imposible, pantalla, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.