Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

incluir subtitulos en avi

Estas en el tema de incluir subtitulos en avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos: antes que nada les saludo desde buenos aires argentina, ya que es mi primer post y soy nuevo aqui. Bueno queria preguntarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 11:41
Avatar de vichval  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Buenos aires Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje incluir subtitulos en avi

hola a todos: antes que nada les saludo desde buenos aires argentina, ya que es mi primer post y soy nuevo aqui. Bueno queria preguntarles lo siguiente: me pasaron dos dvds con 24 capitulos de la serie lost 3 temporada, pero an cada dvd hay 12 capitulos en formato avi y 12 subtitulos en español con extension .srt mi reproductor no me reproduce los subtitulos en español, entonces queria ver la forma de editarlo en algun formato en el cual le pueda insertar el subtitulo a cada capitulo y asi poder reproducirlo en español en mi aparato reproductor, es posible esto ?

muchas gracias.
victor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 14:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: incluir subtitulos en avi

Puedes usar este método para pegar los subtítulos: www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php Pero no deja de ser un engorro, y más si tienes 24 archivos que subtitular... Revisa bien las opciones del reproductor porque a menos que sea muy antiguo, no debería ponerte problemas a la hora de cargar los subtítulos srt. Verifica que el nombre de los srt sea el mismo que el del avi, salvo la extensión del archivo (por ejemplo capitulo01.avi y capitulo01.srt), y quizá tengas que activarlos de algún modo con el mando a distancia

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 16:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: incluir subtitulos en avi

Sobre este tema ferny, no hay algo similar al VDubMod, pero con procesos en batch?? me teoca subtitular unosciento y tantos videos y uno por uno es una we... por lo menos hacer el numerito pero que codifique toda la noche... sabes de algo así??
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 04:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: incluir subtitulos en avi

El virtualdubmod puede hacerlo, pero no te libras de configurar todos los archivos... Es decir, coges un archivo y configuras todo, cuando le das a guardar hay una casilla en la ventana de selección del archivo a guardar que pone "Don't run this job now...", la marcas y el programa no hace nada. Así vas configurando todos los archivos, y cuando quieras empezar a codificar todos de seguido, vas a File -> Job control, y ahí tienes todos los procesos, le das a empezar y los hace todos seguidos, por ejemplo durante la noche
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 10:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: incluir subtitulos en avi

Genial!!!

Gracias Fer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.