Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Incrustar Subtitulos a archivo .avi

Estas en el tema de Incrustar Subtitulos a archivo .avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buen dia! Aun no estoy seguro que este foro sea para mac OS X, aun asi, dejo mi duda, de no ser asi, en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Cd. de Mexico, en Mexico,
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Incrustar Subtitulos a archivo .avi

Buen dia!

Aun no estoy seguro que este foro sea para mac OS X, aun asi, dejo mi duda, de no ser asi, en esta misma web, hay foro para video en mac?

Tengo algun tiempo intentando incluir subtitulos de un archivo .sub a uno de video .avi, uso el programa ffmpegX, ya no lo he logrado, en un principio no tenia problemas y el programa lo realizaba sin ningun problema a DVD o VCD, a ultimas, termina el proceso y solo genera otros tres archivos: .ac3 (44 kb), .wav (950 mb) y .mvi (3,2 gb), sumando los tres 4 GB, pero no generando la carpeta video_ts, ni los archivos .vob, que debo hacer?, o dejar de hacer?, hay algun otro programa pare llevar a cabo esto?.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 09:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
¿Lo necesitas para mac OS? Pq yo te puedo decir cómo hacerlo en un PC, pero no en un MAC En cualquier caso el proceso que tienes que seguir es el de hacer una "autoría de DVD".

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 22:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Cd. de Mexico, en Mexico,
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ferny...
si pues la duda es para mac osX y, realmente no tengo muy claro eso de autoria de dvd, agradeceria una ampliacion de la explicacion, y quiza haya una similitud en la ejecucion entre pc o mac, no?

gracias y hast apronto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 13:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Pues una autoría de DVD consiste en pasar unos archivos MPG a la estructura típica de un DVD (carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, archivos VOB, IFO, BUP), creando los menús correspondientes. Es decir tú partes de uno o varios archivos MPG, y obtienes una estructura de DVD lista para grabar.

En PC esto lo hacen programas como TMPGEnc DVD Author o DVDLab Pro, pero para MAC no tengo ni idea
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:58
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
retomando el tema, yo tambien uso mac y me tope con el mismo problema q tu, baje una pelicula y los subtitulos y los quiero anexar pero no podia, pero ya se como, checa este link:

http://www.gentemac.cl/viewtopic.php...691e7a5990dd68

y para autoria de dvd pueds usar el Idvd, ya si solo kieres pasar de avi o mpg a dvd, puedes usar el toast, y hasta le puedes poner capitulos a determinado tiempo....

saludos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Cd. de Mexico, en Mexico,
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De vueltal, agradezco la info, estoy trabajandoy probando estos programas, hay le aviso, como me fue...

hasta la proxima...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.