Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Informacion de Fecha y Hora sobreimpresionada

Estas en el tema de Informacion de Fecha y Hora sobreimpresionada en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Vereis, tengo una Sony Handycam HDR-SR10, Al ver las grabaciones desde la camara aparece la fecha y la hora sobreimpresionada en la esquina inferior derecha, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Informacion de Fecha y Hora sobreimpresionada

Vereis, tengo una Sony Handycam HDR-SR10, Al ver las grabaciones desde la camara aparece la fecha y la hora sobreimpresionada en la esquina inferior derecha, Pero al exportarlos al pc, o al visionarlos desde otro reproducctor esta informacion desaparece.
Los videos exportados estan en formato .m2ts y .modd
Existe alguna forma de sobreimpresionar esta informacion en el video de forma permanente?

Saludos y gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Informacion de Fecha y Hora sobreimpresionada

seguramente puedas hacerlo desde cámara, mira los ajustes de todos modos, en donde eliges el formato, que si 16:9, que si 4:3, etc... podria darte la opcion de insertar codigo de tiempo, o fecha y tal... si no, con un editor de video cualquiera en principio puedes insertarle codigo de tiempo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Informacion de Fecha y Hora sobreimpresionada

Desde la cama no se puede, lo tengo muy conprobalo, lo unico que se puede hacer desde la camara es ocultar o mostrar esa informacion, pero nada de insertarla permanentemente.
De editores uso el Sony Vegas Pro 9 pero no encuentro ninguna opcion para que la informacion de fecha y hora se muestre. Tambien lo intente de el WMM y desde el Nero.

¿Alguien sabe como se hace?


Saludos.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, informacion, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.