Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Init Code Particle Illusion

Estas en el tema de Init Code Particle Illusion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a tod@s, ke tal estan? Me gustaría saber si me podrian ayudar con un problema con particle illusion... Cuando lo voy a iniciar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Init Code Particle Illusion

Hola a tod@s, ke tal estan?
Me gustaría saber si me podrian ayudar con un problema con particle illusion...
Cuando lo voy a iniciar me dice que intriduzca el INIT CODE,meto la contraseña ke me venia y me dice k no, alguien sabe por qué?
EL programa no es una demo, esta entero,
Gracias de antemano
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 09:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Init Code Particle Illusion

Si es comprado y para esas cuestiones pide ayuda en el soporte técnico del Particle Illusion, te debn o cambiar la contraseña o darte otro instalador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Init Code Particle Illusion

No, el programa no es comprado, y seguramente dirás que es por eso, pero, ¿no puede ser de otra cosa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Init Code Particle Illusion

Pues, es que te bajaste algo pirata que viene mal, y cómo lo arreglas??? mejor opta por bajar la versión que te dan original, le compras la licencia y lo solucionas.

Recuerda que los temas de software ilegal no estan permitidos en este foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Init Code Particle Illusion

Siempre aprovechais el minimo error con algo pirata para decir que es por eso, en vez de decir eso sin saber, pensar un poco que para eso estan los foros,enseguida decís que es por ser pirata y se acabó.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Init Code Particle Illusion

Y de dónde lo bajaste?? cómo aseguras que esta bien??... y mientras nos tenemos que quebrar la cabeza intentando solucionar algo que quizá no tenga solución porque el archivo viene mal??? crees que se vale??? Ya intentaste con otra versión, de otro lado, por otro crakeador??? Sabes que hablar de estos temas aquí puede ser causa de baneo??? pero no, es mejor hacer el numerito...

Si supieran que las versiones originales no dan problema y si lo llegaran a dar, el soporte técnico del fabricante te puede reemplazar el producto, así de fácil, sin hacer que los demás inventen el agua tibia para solucionar los problemas de los demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.