Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Insertar audio en un video de una webcam

Estas en el tema de Insertar audio en un video de una webcam en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal, deseo hacer una presentacion de mi mismo a traves de la webcam y un microfono, pero no se como puedo insertar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar audio en un video de una webcam

Hola que tal, deseo hacer una presentacion de mi mismo a traves de la webcam y un microfono, pero no se como puedo insertar el audio con el video captado de la webcam, es decir lo que quiero es sincronizar el audio con el video. No se si hubiera algun programa que me ayudara para tal fin.

O bien, habia pensado en capturar el video de la webcam y posteriormente insertarle un archivo e audio con mi voz, pero hasta el momento no he encontrado algo que me sirva, podrian recomendarme algun programa o bien otra idea para hacer lo que quiero?

Muchas Gracias y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 20:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Insertar audio en un video de una webcam

Y cómo dices que estas haciendo?? digo, para saber qué has hecho y saber cómo ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar audio en un video de una webcam

Bueno, lo que quiero hacer es grabar una presentacion mia con audio y video(mi webcam no captura audio).por lo que necesito usar el microfono. Asi que habia pensado, es si hubiera alguna aplicacion que simultaneamente capturara mi imagen y mi voz y grabarlo como un archivo AVI o MPG.
Me han dicho que windows movie maker puede ayudarme, lo intentare aunque en la pc que tengo tengo windows Me y que solo viene en XP Prof.

Los mantendre informados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Insertar audio en un video de una webcam

Pues sí, te puede servir el MM... normalmente con qué capturas el video de la webcam???
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar audio en un video de una webcam

La verdad es que es la primera vez que quiero capturar el video de la webcam, y en si lo quiero para insertarlo en un curriculum vitae y enviarlo a las empresas, con esto consigo ser un poco mas original y tal vez tener mas posibilidades de conseguir empleo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Insertar audio en un video de una webcam

Pues, creoq ue una de las mejores herramientas que puedes encontrar es el Camtasia Studio, así grabas el contenido de tu web cam mientras grabas el audio desde un micro, claro que se vería que esats hablando por el micro :pelea: a menos que uses un lavalier :P ...Y listo, el compresor que trae es bastante bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.