Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

insertar imagen en video con sony vegas

Estas en el tema de insertar imagen en video con sony vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Gracias al que me aconsejó que utilizara el Sony Vegas. Me gusta mucho. Pero como estoy empezando a utilizarlo, mi pregunta puede que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
insertar imagen en video con sony vegas

Hola
Gracias al que me aconsejó que utilizara el Sony Vegas. Me gusta mucho.

Pero como estoy empezando a utilizarlo, mi pregunta puede que sea una tonteria de novato...

Quiero insertar una imagen en un vídeo. Ya se que se puede y se como insertar "normalmente" una imagen, pero lo que quiero es, y a ver si me explico:

En un vídeo, meter una imagen pequeñita...dentro del vídeo...Por ejemplo, en el vídeo se oye el audio que dice "así será mi coche"...y se ve un dedo que señala...y en ese punto quiero añadir una imagen pequeña de una foto de un coche....El dedo se sigue moviendo, hacia delante y hacia atrás, señalando un punto imaginario...y mientras el vídeo y el audio siguen en marcha, aparece una imagen del coche...

¿Me puede alguien explicar como se hace este efecto?

Y ya que estamos y que me imagino que el que me responda será un experto en el programa....
¿Por qué el vídeo resultante se ve tan mal y es de tan mala calidad, si los trozos que he utilizado eran de muy buena calidad?
¿Y por qué pesa tanto? He unido tres piezas y un audio...y todo junto sumaba 27 mb...y el vídeo resultante , aparte de verse fatal...¡¡pesa 270 mb!!

Gracias, muchísimas...
ll.

Última edición por lluc; 05/09/2009 a las 19:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.