Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

insertar subtitulo a una peli

Estas en el tema de insertar subtitulo a una peli en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola estoy buscando un programa para insertar subtitulos a una peli . me falta nomas un programa para insertar los subtitulos a la pelicula . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
insertar subtitulo a una peli

hola estoy buscando un programa para insertar subtitulos a una peli . me falta nomas un programa para insertar los subtitulos a la pelicula .

yo usaba el virtualdub para los subtitulos pero no me puede familizar porque me guie por el manaul pero me sale mal . no coordina la imagen con el sonido y los subtiulos tb.

yo uso 4 programas para arma una peli . VirtualDubMod para unir las partes de una peli si esta dividia en 2 , srt to ssa para convertir los subtitulos a otro formato , virtual dub para pegar subttutulo y el nerovisoon para hacer el menu.


de todos esos programas por ahora me falla el virtualdub para los subtitulos

si hay otro programa facil de usar por favor me podria decir?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:30
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Re: insertar subtitulo a una peli

Yo uso el DVD lab-pro..que si bien tiene sus vueltitas, no es complicado y da buenos resultados...1ro tendrias que convertir la peli a formato de DVD, que lo hago con VSO divx to dvd (bien facil y comodo) y luego lo importas con el DVDlab...y luego le pegas los subs...son 3 o 4 pasos y ya tenes tu peli con menu....personalmente hago eso y me es facil.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.