Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Instalar un archivo .inf desde una autorun

Estas en el tema de Instalar un archivo .inf desde una autorun en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo que distribuir un cd con videos grabados con la tarjeta Miro DC10 y para que se vean en cualquier ordenador hay que instalar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 16:10
Avatar de pramos  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Instalar un archivo .inf desde una autorun

Tengo que distribuir un cd con videos grabados con la tarjeta Miro DC10 y para que se vean en cualquier ordenador hay que instalar un codec.

Es muy sencillo instalarlo, basta con un click derecho y decirle Instalar, pero cómo puedo instalar ese archivo desde el cd donde están los videos mediante el autorun ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Instalar un archivo .inf desde una autorun

Si lo que quieres hacer es como los menu de divx que se autoejecutan ,y apartir de hay
una opción de instalar los codecs y ver la pelicula ,tendras que usar un programa multimedia o uno de programación,hacer un menu ,Despues hacer un autorun apuntado al exe, y ya esta..... (Puedes hacer un autorun directo al codec o al video..y que se hagan un chequeo de verificación ... ( lo mejor,haz un pequeño menu ,ademas lo puedes personalizar con una imagen y audio..Quedas mejor a la hora de presentarlo..
Un saludo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 19:06
Avatar de pramos  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Instalar un archivo .inf desde una autorun

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.