Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

instalar premierCS3 SIN REQUISITOS MINIMOS

Estas en el tema de instalar premierCS3 SIN REQUISITOS MINIMOS en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un procesador AMD 1.9ghz, con 1.5 de ram, y cuando instalo adobe cs3 me da que no funcionan ciertas aplicaciones como PREMIERE PRO, ENCORE, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
instalar premierCS3 SIN REQUISITOS MINIMOS

Tengo un procesador AMD 1.9ghz, con 1.5 de ram, y cuando instalo adobe cs3 me da que no funcionan ciertas aplicaciones como PREMIERE PRO, ENCORE, ... y otras si. Quería saber si alguien conoce algun truco para poder instalarlos . Ademas me dice que hace falta: "Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, Intel Core Duo (or compatible) processor (SSE2-enabled processor required for AMD systems"
Gracias de antemano por leerlo, y si alguien conoce la respuesta mejor .
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 08:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: instalar premierCS3 SIN REQUISITOS MINIMOS

No es la primera vez que alguien que usa procesadores AMD no puede abrir las aplicaciones pesadas de Adobe, al parecer es que esos procesadores no tienen SSE2... No se si exista, pero podrías buscar si hay alguna utilidad de AMD que habilite virtualmente esa función en el procesador, algún driver o algo. Intenta actualizar el driver del chipset también.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar premierCS3 SIN REQUISITOS MINIMOS

mira podrias decirme como se "actualizar el driver del chipset también." como se hace? me bajo la actualización de la página de Amd, no sé ....
Gracias por todo ... de todas formas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 13:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: instalar premierCS3 SIN REQUISITOS MINIMOS

En la página de AMD buscas el modelo de tu procesador y ve si tiene drivers por bajar, lo mismo haces con la marca de tu tarjeta madre, en el apartado de chipset... Por lo general son archivos ejecutables.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.