Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

interferencias Video

Estas en el tema de interferencias Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Tengo una capturadora de Tv Pinnacle. Hasta ahora me ha funcionado mejor que bien, pero de repente me hace un monton de interferencias. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
interferencias Video

Hola:
Tengo una capturadora de Tv Pinnacle.
Hasta ahora me ha funcionado mejor que bien, pero de repente me hace un monton de interferencias.
Al ver los canales, veo un poco mal, pero a la hora de grabar es mucho peor, el sonido se distorsiona totalmente, con unos sonidos de fondo continuos de interferencias, y la imagen se vé con rallas.

Cuando estoy en internet, parece ser que las interferencias son mayores.

He probado a quitar y volver a instalar el programa de video de la tarjeta (PCTV), tambien a revisar los cables, pero estan bien.

De donde mas podrían venir estas interferencias?
A alguien se le ocurre que otra cosa puedo comprobar para encontrar el motivo que me produce esto???
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 01:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: interferencias Video

Pues pareciera que... hay algo mal conectado o con tierra no aterrizada en la compu, puede ser cualqueir cosa, no solo la t.video de captura... y le entra interferencia con el internet, con soo abrir ciertos archivos, con determinado uso del procer, etc... hasta con voltajes o con solo encender un regulador... es algo que no esta bien conectado, inclusive podría ser la Mother... son "n" factores...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: interferencias Video

Gracias por tus orientaciones, Robi.

Tendré que soltar toda mi maquina, y volver a armarla como si fuese la primera vez, para ver si está por ahi el fallo.
Me llevará tiempo, pero será lo mejor, creo yo.

Por cierto, creeis posible que pueda ser algun fallo de conflictos de software (tarjeta audio y capturadora u otra)??? o algo respecto a los drivers?

Gracias de nuevo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 09:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: interferencias Video

A ver, intenta lo siguiente.... en el control de volumenes de la compu, deja en "mute" o silenciado el volumen de "Reproducción de CD" y de "mic", con eso debes de solucionar mucho el problema de la interferencia... prueba y avisa
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: interferencias Video

Gracias Robi por todas tus molestias.
Ya lo he solucionado.
Abrí la maquina y recoloqué todos los cables y conexiones, y nada.
Asi que des-instalé las tarjetas de Audio y Capturadora, junto con todos sus drivers; lo volví a instalar todo; y EUREKA, ahora funciona sin problemas.
No sé cual era el problema exactamente, pero ya lo he solucionado.
Gracias por todo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 16:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: interferencias Video

Seguramente algo no etaba bien enganchado o ya tenía algo de polvo algún conector... por eso es necesario dar mantenimiento físico a las copmpus una sacudidita de vez en cuando no les cae mal

Que bueno que ya lo solucionaras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues No !!!

Vaya, pues NO
Parece que no se solucionó

Resulta que han vuelto las interferencias.
He desinstalado todos los drivers de sonido y audio, vuelto a instalar, pero no soluciona nada.

Las interferencias las hace SIEMPRE que el micro tiene algun uso.
He probado a desconectar de internet, quitar otros progrmas no necesarios, ... pero nada, sigue igual.

Tambien probé a poner en mute los controles que no son necesarios, pero nada.

Hace interferencia con el simple movimiento del ratón.
Y cuando estoy grabando algun en el PCTV, las interferencias son mucho mayores !!

¿Alguien que le haya ocurrido algo parecido?
¿Será algun problema solicionable formateando la maquina???
Como podría hacer para desconectar todo lo maximo posible, e incluso dejar el micro en Stand-by, de manera que localice el foco del problema?
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 18:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: interferencias Video

No tienes algo cerca que esté generando campos magnéticos??? Me llegaba a suceder que al grabar audio en mi compu si tenía el volumen del CD arriba, al mover el mouse se escuchaba un ruido raro, quitaba el volumen y se solucionaba (el problema era una fuente de poder de baja calidad), prueba mostrando todos los controles de audio en reproduccion y grabación y siléncialos, por si... De nuevo, intenta soltar, sopleatear y conectar todos los conectores internos. A ver sí se soluciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.