Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

intro para dvd

Estas en el tema de intro para dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal, espero se encuentren bien. Alguien sabe en donde puedo conseguir algún programa para hacer introducciones para un video en dvd?? Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 19:46
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Mensaje intro para dvd

Hola que tal, espero se encuentren bien.

Alguien sabe en donde puedo conseguir algún programa para hacer introducciones para un video en dvd??
Es decir, estoy haciendo un video casero como intro para ponerlo antes de ver una película, donde aparezca un recorrido como los del cine, de refrescos, palomitas y que al final aparezca el nombre de mi familia o productora jejeeje


Espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar. De antemano muchas gracias.
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 09:51
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: intro para dvd

Hola, deberias fijarte en adobe premiere tambien te facilitaria mucho buscar templates para lo que quieres, son baratos y muy buenos.
para eso pasate por aca [URL="http://videohive.net/"]videohive.net[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 14:18
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: intro para dvd

Hola de nuevo, muchísimas gracias por tu aporte, en verdad me ayudó de mucho esa página que enviaste.

Ahora tambien por si alguien se interesa, encontré este programa para hacer algo así como pequeñas intros.
Aquí les dejo el enlace http://www.outerspace-software.com/blufftitler.html



Saludos a todos

__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!

Etiquetas: dvd, edición-de-video-y-audio, intro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.