Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Introduccion de MP3 en MKV y otros inconvenientes

Estas en el tema de Introduccion de MP3 en MKV y otros inconvenientes en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, bueno tengo un ligero inconveniente, espero logren ayudarme. He descargado un video que incluye la seleccion de 3 idiomas (español antiguo, español nuevo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Introduccion de MP3 en MKV y otros inconvenientes

Hola, bueno tengo un ligero inconveniente, espero logren ayudarme. He descargado un video que incluye la seleccion de 3 idiomas (español antiguo, español nuevo y japones) y tiene la opcion de habilitar subtitulos o no. Todo eso en formato MKV, lo cual me agrada. El hecho es que encontre por ahi en formato mp3 audio en español latinoamericano y desearia incrustarlo al MKV que descargue primero. ¿omo puedo hacerlo? y otra pregunta, al parecer en el video MKV hay tiempo adicionado al comienzo y en el archivo MP3 no hay, por lo que no estan sincronizados, ¿como lo sincronizo?. Otro punto es que en la version MP3 creo que hubo censura por lo que tendria que dejar sonido en blanco para sincronizarlo con la version MKV que no tiene censura. ¿como podria hacerlo?

Bueno son tres incovenientes y la verdad no se nada, pero soy muy empeñoso y mi maquina es algo potente. Ojala me recomienden los mejores programas y algunos tutoriales.

Gracias por tomarse el tiempo de leer!

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, introduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.