Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Introducción para vídeo de XV Años

Estas en el tema de Introducción para vídeo de XV Años en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Bueno, antes que nada decirles que soy nuevo en este foro y todo el contenido me ha parecido excelente. Pero hay tanto material por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 01:42
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Introducción para vídeo de XV Años

Hola

Bueno, antes que nada decirles que soy nuevo en este foro y todo el contenido me ha parecido excelente. Pero hay tanto material por ver que yo creo que tendré que echarme unas 5 horas diarias frente a la PC

Y bueno, pasando por alto eso... Me han llevado un vídeo de una quinceañera para editarlo ya antes he editado varios vídeos de quinceañeras, pero ésta ves quiero hacer algo diferente.

Una presentación que se vea muy formal y bonita (Por ejemplo, la otra ves vi un efecto de un libro que se abre y se despliega una casita, la cámara se acerca a esa casita y entra por una ventana y se empiezan a mostrar las fotos.)

Y me gustaría poder realizar presentaciones de ese tipo o sino algo llamativo.

Los programas de Edición de Vídeo que utilizo son:

Magix Video Deluxe
Adobe After Effects CS4
Sony Vegas
Adobe Premiere CS4


Espero y puedan darme algún consejo, y si no pudieran de cualquier forma gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 18:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Introducción para vídeo de XV Años

Cita:
Iniciado por Master2010 Ver Mensaje
Hola

Bueno, antes que nada decirles que soy nuevo en este foro y todo el contenido me ha parecido excelente. Pero hay tanto material por ver que yo creo que tendré que echarme unas 5 horas diarias frente a la PC

Y bueno, pasando por alto eso...
Mi opinión es que tendrás que leer y practicar mucho para que puedas desarrollar la imaginación para hacer lo que deseas...
¿Quieres hacer algo como lo "que viste la última vez"...?
Con las herramientas que tienes lo puedes hacer...
¿como te imaginas que lo hicieron...?
aclaro...la edición de video no son recetas de cocina, es imaginación, creatividad...y mucho conocimiento de las capacidades de tus herramientas.
Todo el aprendizaje humano es por imitación y repetición...luego viene la creatividad.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 19:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Introducción para vídeo de XV Años

ya te dijeron todo...

pero por lo que comentas para mi que esa introduccion que viste la hicieron con este program http://www.3d-album.com/ o con alguna plantiila echa para el after effects ,esas hay muchas en la red lo dificil seria encontrarla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 21:22
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Introducción para vídeo de XV Años

Gracias por sus respuestas...

En cuanto a lo de creatividad, yo pienso que ésta nace a partir de conocimientos ya adquiridos.

Por ejemplo: Anteriormente no conocía el After Effects y poco a poco comencé a utilizarlo leyendo manuales y consiguiendo mucha ayuda de parte de otros usuarios, y a partir de esos conocimientos adquiridos fue como comencé a crear ya mis propios efectos especiales sin acudir a otras personas.

Estoy de acuerdo que no se trata de recetas de cocina. Pero en cualquier cosa que uno quiere hacer, siempre necesita por lo menos de un pequeño empujoncito. ¿No lo creen?

Y en cuanto al programa, lo probaré haber que tal me funciona

Etiquetas: edición, introduccion, quince, quinceañera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.