Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

invertir fotogramas

Estas en el tema de invertir fotogramas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola robi,estoy haciendo un videotuto que va en ingles,una dificultad grande para mi,pero ya casi esta,se trata de simular una television que se enciende y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
invertir fotogramas

Hola robi,estoy haciendo un videotuto que va en ingles,una dificultad grande para mi,pero ya casi esta,se trata de simular una television que se enciende y se apaga te pongo una captura de pantalla para que veas que esta casi hecho es decir la tele enciende y hasta ahi bien,mi problema es que ahora quiero invertir los fotogramas y ponerlos al final del clip para que apague pero no lo consigo,me dices como hacerlo.Gracias Saludos.

http://img411.imageshack.us/my.php?i...alfinalml5.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 09:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: invertir fotogramas

je je, el de mi gurú Rabinowitz

Es extremadamente fácil, los fotograms clave los puedes cortar o copiar y pegar a donde gustes, en este caso, por ejemplo, copia el primero, te vas al final y lo pegas, y ese fotograma clave va a ser igual al primero, lo que creará el efecto de animación inversa, partiendo de que tienes dos uno inicial y uno intermedio, luego copias y pegas el inicial al final y ya tendrás tres fotogramas clave, uno que comienza, uno que termina y el último que regresa al principio, espero me haya explicado, es en realidad muy simple, copiar y pegar.

Los Vtutos de Aharon a mi gusto, te enseñan mucho más que los de Andrew...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: invertir fotogramas

Pues me he atascado en esto,en el video tuto los selecciona todos los mueve y los invierte y hecho ,pero a mi se me duplican las capas y no lo consigo y uno a uno no me sale tampoco,a ver si me puedes decir algo mas.gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 11:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: invertir fotogramas

Deja revisar el vtuto para ver exactamente qué hace, pero no es complicado... Inclusive hay maneras más fáciles de hacer ese efecto

Lo anoto en la lista de los próximos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: invertir fotogramas

Gracias,Nos vemos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 13:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: invertir fotogramas

Ok... Ya tengo lo otro el lunes sale También el Vtuto

Gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 23:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: invertir fotogramas

Cita:
Iniciado por kinyy Ver Mensaje
Pues me he atascado en esto,en el video tuto los selecciona todos los mueve y los invierte y hecho ,pero a mi se me duplican las capas y no lo consigo y uno a uno no me sale tampoco,a ver si me puedes decir algo mas.gracias
Me perdí un poco, acabo de revisar el vtuto y no veo por dónde aparezcan las capas que tienes con los fotogramas claves que usas..¿? al parecer estas usando el .aep que tiene para bajar o me equivoco???

Si lo vas haciendo a mano se te complica??, porque esta usando la versión 6.5 del AE el CS3 tiene unas herramientas para ahcer eso mucho más fácil

Mañana o en un par de días tengo ese vtuto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 03:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: invertir fotogramas

Gracias Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.