Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Isla de edicion

Estas en el tema de Isla de edicion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. BUENAAS AMIGOS! Adquiri por cuestiones de la vida una betacam SONY DXC-537P con tripode y un CMA 8A CAMERA ADAPTOR Les cuento que trabajo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 06:58
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Isla de edicion

BUENAAS AMIGOS!
Adquiri por cuestiones de la vida una betacam SONY DXC-537P con tripode y un CMA 8A CAMERA ADAPTOR

Les cuento que trabajo en post composicion pero con el footage ya en 720 o 1080 etc. pero no se nada de como quitar el video esta camara. Tengo entendido que debo armar una isla de edicion. Cuestion de equipo informatico creo que estoy bien porque trabajo cosas pesadas.

Conozco alguito y tengo algo de experiencia en software pero mas que fotografia no tengo experiencia de campo, asi que les agradeceria de todo corazon que me guiaran hacia adelante con esto!

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Isla de edicion

da algun dato mas sobre la cámara, graba en cinta? tiene firewire? ( ieee1394)

Si tiene firewire, que es probable, solo tienes que enchufarlo al puerto del ordenador ( el firewire, se entiende) y con un rpograma como el premiere, dandole a "archivo -->capturar" tendras conrtol remoto sobre la cámara ( previamente puesta en modo magnetoscopio, si esque necesitas darle a algun boton para eso). con eso usaras la propia cámara como un magnetoscopio, y leera la cinta, y la veras... y la podrás capturar al vuelo o por bloques, si lo programas ( con el codigo de tiempo y tal).
si la cámara no esta en mood magnetoscopio, lo que haras será poder capturar lo que la cámara vea en ese momento, directamente al ordenador, sin pasar por la cinta, como una webcam.