Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

itunes 9 - se puede camibar ruta de las canciones automaticamente?

Estas en el tema de itunes 9 - se puede camibar ruta de las canciones automaticamente? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos/as, tengo en mi pc instalado el itunes 9, tengo en una carpeta llamada mp3 todas las canciones que escucho en el itunes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
itunes 9 - se puede camibar ruta de las canciones automaticamente?

hola a todos/as, tengo en mi pc instalado el itunes 9, tengo en una carpeta llamada mp3 todas las canciones que escucho en el itunes, en el itunes tengo ordenadas las canciones por medio de listas de reproduccion (por artistas), mi pregunta es, el itune a traves de las listas de reproduccion hacen referencia por la ruta a la carpeta donde tengo almacenadas las canciones, si yo quisiera que dicha carpeta (de mp3) cambiarla a otro disco duro con mas capacidad de almacenamiento, tengo que borrar todas las canciones de las listas de reproduccion del itunes? o hay alguna forma de poder configurar el itunes para vincular las listas de reproduccion al nuevo destino de la carpeta? no se si me he explicado bien, alguna forma de poder cambiar desde el itunes la ruta de donde estan ubicadas las canciones, antes estaban en un disco duro almacenadas y quiero cambiarlas a otro disco duro pero logicamente la ruta ha cambiado, si hubiese una forma facil de volver a vincular las listas de reproducciones con la nueva ubicacion de la carpeta de mp3.

espero me haya explicado bien, y no haber echo un lio!!!

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: itunes 9 - se puede camibar ruta de las canciones automaticamente?

creo que di con la solucion, lo pongo en este post por si alguien le pasa lo mismo que a mi
http://docs.info.apple.com/article.h...tnum=301748-es

gracias y saludos.
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.