Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Karaokes After Effects!!

Estas en el tema de Karaokes After Effects!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal amigos estoy hacieno karaokes de algunas seires de anime, asi que empece pero ahora tengo un problema y es con los efectos, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:17
Avatar de Uchiha-Ryuu  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Karaokes After Effects!!

Que tal amigos estoy hacieno karaokes de algunas seires de anime, asi que empece pero ahora tengo un problema y es con los efectos, pues como soy nuevo no conozco muchos y quisiera conocer algunos efectos para hacer que se mueva el texto y otros para hacerle algo vistoso a la letra que se canta (Romanji) ya que he visto varios tutoriales (que estan buenisimos y aprendi para mezclarlos con el 3d max) pero sobre karaokes no he visto ninguno y esto me interesa mucho asi que si alguien conoce o sabe de algunos para karaokes que me lo pueda decir. Le estaria muy agradecido.

P.D. Si alguien sabe de algun efecto en particular que hace que las letras bailen (es decir se muevan de derecha a izquierda) por favor diganmenlo !!

Saludos y muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Karaokes After Effects!!

Hace poco preguntaron lo mismo e hice unos videotutos que puedes encontrar en mis itio web.

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:53
Avatar de Uchiha-Ryuu  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Karaokes After Effects!!

Ah gracias pero no sabes como se llaman porque ahorita estoy viendo el de wiggle y esta buenisimo solo me queda saber algunos efectos para lo demas y listo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Karaokes After Effects!!

Los que dicen "animación de texto"???
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:05
Avatar de Uchiha-Ryuu  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Karaokes After Effects!!

Gracias pero estaba probando ahorita el de wiggl y no resulto el efecto que queria ya que un amigo me dijo que pribara con wiggle pero no me resulto no se cual sera para hacer que las letras bailen unos me dicen que es efecto y otros que es wiggle y me confunden (Puede ser que non entiendad pero lo que hace el texto es que se queda en el mismo lugar pero se inclina de derecha a izquierda, por eso le digo baile)

Saludos y gracias!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Karaokes After Effects!!

ok, ya viste esos tutos?? ahí si bien no digo como hacer específicamente lo que tu quieres hacer, te digo cómo puedes integrar los movimientos. Vale, velo y luego si te quedan dudas preguntas nuevamente.

Wiggle afecta a la capa, y tu quieres que afecte al texto caracter por caracter, en los tutos explico las funciones de aplicación de efectos para texto... De nuevo, velos y luego dejas tus dudas...

Puedes aplicar un wiggle directamente a la propiedad de algún efecto dentro del panel de efectos de texto...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:24
Avatar de Uchiha-Ryuu  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Karaokes After Effects!!

Muchisimas gracias ya los estoy bajando y perdon por ocasionarte tantas molestias!!!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 12:08
Avatar de jpvx  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Karaokes After Effects!!

Hola una pregunta donde estan los videos tutos
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 17:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Karaokes After Effects!!

En videotutolandia... Pasa por mi firma, revisa mi perfil lo que gustes. Bienvenid@
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 18:10
Avatar de jpvx  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Karaokes After Effects!!

ok Gracias =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.