Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Estas en el tema de Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cita: Iniciado por elvic ya tranquilos ,no se vayan a romper las medias cada quien trabaja con lo que su cerebro le da a entender, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 16:48
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
ya tranquilos ,no se vayan a romper las medias
cada quien trabaja con lo que su cerebro le da a entender, y cada quien siempre va a tener su favorito.
esto me recordo a uno que entro a este foro muy aca sabelo todo con el premiere
y quizo minimizar al vegas pero cuando le dije que retara a los usuarios de vegas
el tipo se abrio y ya no regreso.Luego entro otro que uta el lo sabia todo en esto del video e igual ya no se ha visto por aqui,aqui estamos para ayudarnos y no armar pleitos de vecindad

a mi no me gusta el premiere,hasta diria que es para jugar a las muñecas
pero a lo mejor alguien se acomoda con ese y hace buenas cosas.Pero a mi no me gusta por su falta de presicion repito mi cerebro no ha podido hacerlo trabajar mejor

de los programas de mac,ahi si mejor ni hablamos asi como lo mejor de mac segun ellos es que no les entra virus,pues para esto es igual solo te deja trabajar con lo que ellos quieren ,que aburrido trabajar en mac.

y vi que metieron eso de que photoshop y after y su coneccion con premiere
pues yo creeo eso nomas es para usuarios mac que no tienen iniciativa
yo he visto gente trabar sin esa tal coneccion especial y no le piden nada a muchos,pero bueno eso ya es aparte de que uno tenga ingenio.

y de no entendi es para que meten aqui el architect y que esta casado
con mpeg 2 yo que sepa cualquier programa que arme estructuras para dvd necesita el mpeg 2 y si no lo trasfiere a este ,no entendi por que eso
me imagino ya lo dijieron al calor de las copas

pero bueno mucho chisme y nada de accion yo no vi que alguien le diera una ayuda a zaccarelliasbun.

pero como dice el Skull_leader001
si quieren le discutimos en otro post lo del vegas y el premiere
y vayan pensando en retos para esta discucion
por que eso de nomas decir es mejor y no demostrarlo es de niñas
hay me avisan cuando quieran poner a prueba estos programas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 17:14
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Elvic te voy a decir como a mi me dijeron ya: Tratá de manejar un vocabulario adecuado como lo uso yo sí? sip así me dijeron el otro día pero neeee, y creeme no es armar pleitos de vecindad, solo que hay que justificar los hechos del porque algo no es bueno o lo es.

Ahora sería bueno saber porque mencionas eso de falta de presición?

Y trabajar en mac para algunos puede ser monotono, para otros más eficiente un mac bien equipada creeme te ahorra bastante tiempo a consideración de una pc, eso si si comparamos precios pues mac, se eleva demasiado en costos, tendrías que vender un riñon jaja o algo por el estilo.

Y ahora la suite CS 4 es para PC y Mac, cosa que en las versiones anteriores no, de ahí que también me extraña que menciones de lo de la conexión, esta nueva forma de los programas de adobe solo viene ya en esta versión CS4.

Sobre lo que dices de casarse pues hay te va, Encore DVD te acepta los formatos .avi y .mov para SD y h.264 para blue ray, muchos dicen que es mejor mandar el video en estos formatos que en mpg-2, ya que Encore hace una reconversión de archivos a pesar de que sea un mpg-2 sea en SD o HD, se dice que para que no pierdas calidad por tanta conversión es mejor mandar el archivo de video sin la compresión requerida del formato común para DVD, cosa que si uno hace en Architect, pues no se puede porque te vota el programa el peso del video.

Y de la ayuda a Zaccarelliasbun, pues mira primero salio con lo de portable, luego me salio que consiguio el disco para Premiere, pero pues no es que dude de el, pero ya sabes que lo de la piratería esta prohibido y con el antecedente que da de portable, pues si hace pensarle no? y se me harpia injusto que a otros usuarios que le he dicho que no los puedo ayudar por lo que nos dicen de las versiones portables o versiones sacadas de otros lados pues igual como que serpia injusto no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 22:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Elvic te voy a decir como a mi me dijeron ya: Tratá de manejar un vocabulario adecuado como lo uso yo sí? sip así me dijeron el otro día pero neeee, y creeme no es armar pleitos de vecindad, solo que hay que justificar los hechos del porque algo no es bueno o lo es.
pues no entendi eso de manejar el vocabulario bien,cual vocabulario?
segun donde?
con los gachupines,gallegos,españoles o como los conozcan?
si quieren que manejemos el vocabulario como ellos pues mejor ahi muere.
Si eso me lo dicen por decir pleito de vecindad ,pues que en la vecindades no se pelean?

Segun el Diccionario Manual de la Lengua Española y ESPAÑOLA para que no tengan problema.

pleito s. m.
1 Discusión y resolución en juicio de un problema o diferencia entre dos personas. litigio.
2 Discusión o enfrentamiento por una diferencia de opiniones o de intereses entre entre dos o más personas: eso es un pleito entre vecinos. litigio.


vecindad s. f.
1 Situación o condición de vivir una persona en un mismo edificio, barrio o pueblo que otras: la única relación que tengo con Eva es de vecindad.
2 Vecindario.
3 Proximidad entre dos o más personas o cosas. cercanía. lejanía.


Osea que me digan cuando falte al vocabulario y seguimos discutiendo


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y trabajar en mac para algunos puede ser monotono, para otros más eficiente un mac bien equipada creeme te ahorra bastante tiempo a consideración de una pc, eso si si comparamos precios pues mac, se eleva demasiado en costos, tendrías que vender un riñon jaja o algo por el estilo.
Aqui se va poner bueno,no se a que PC´s te refieras
a las comerciales,las que ves en comerciales y tiendas departamentales?
sony,hp,dell,samsung y demas mercadotecnia barata?
a esas PC´s te refieres?

No si esa es tu referencia pues que mal,tanto esas como las MAC son para niñas que juegan a dibujar,jugar solitario y usar messenger.

Ahi te va mi PC bien equipada que me ahorra mucho, pero mucho tiempo.


GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P AM3 DDR3 AMD 790X ATX AMD Motherboard

AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 125W Quad-Core

XFX HD-587X-ZNFC Radeon HD 5870 1GB 256-bit DDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card

PC Power and Cooling Silencer 750 Quad Red 750W ATX12V / EPS12V SLI Certified 80 PLUS Certified Active PFC Power Supply

Dos
Seagate Constellation ST9500530NS 500GB 7200 RPM 32MB Cache 2.5" SATA 3.0Gb/s Internal Hard Drive

Pioneer Black 12X BD-R 2X BD-RE 16X DVD+R 5X DVD-RAM 8X BD-ROM 4MB Cache SATA Internal Blu-ray Burner Blu-ray Disc/DVD/CD Writer Model BDR-205BKS

Kingston HyperX 4GB 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3

COOLER MASTER HAF 932 AMD Limited Edition AM-932-RWN1-GP Red Steel / Plastic / Mesh bezel ATX Full Tower Computer Case

y de monitor una LCD SAMSUNG 32" SERIES 3 *350


Osea para mi tanto las PC´s que conoces y las MAC son para niñas


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y ahora la suite CS 4 es para PC y Mac, cosa que en las versiones anteriores no, de ahí que también me extraña que menciones de lo de la conexión, esta nueva forma de los programas de adobe solo viene ya en esta versión CS4.
De esto yo no dije en que version, dije y bien claro que mucho usuario no tiene iniciativa y solo usa lo que viene en le paquete,les pones otro programa que no este conectado entre si con otros y ya no saben hacer las cosas.
Eso es lo que dije.



Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Elvic
Sobre lo que dices de casarse pues hay te va, Encore DVD te acepta los formatos .avi y .mov para SD y h.264 para blue ray, muchos dicen que es mejor mandar el video en estos formatos que en mpg-2, ya que Encore hace una reconversión de archivos a pesar de que sea un mpg-2 sea en SD o HD, se dice que para que no pierdas calidad por tanta conversión es mejor mandar el archivo de video sin la compresión requerida del formato común para DVD, cosa que si uno hace en Architect, pues no se puede porque te vota el programa el peso del video.
Quien hablo de blue ray?
Que yo sepa se dijo DVD,o no?


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y de la ayuda a Zaccarelliasbun, pues mira primero salio con lo de portable, luego me salio que consiguio el disco para Premiere, pero pues no es que dude de el, pero ya sabes que lo de la piratería esta prohibido y con el antecedente que da de portable, pues si hace pensarle no? y se me harpia injusto que a otros usuarios que le he dicho que no los puedo ayudar por lo que nos dicen de las versiones portables o versiones sacadas de otros lados pues igual como que serpia injusto no?
Pues ahi si no me meto,se que esta prohibido hablar de pirateria aqui y eso no entra en discucion.

Yo le puse como hacerle con un programa ya si el lo compra o lo tiene pirata ya es su bronca y no lo voy a juzgar.

Yo siempre he ayudado y no me fijo si tiene programa pirata o no,con eso de que luego ni responden si les sirvio o no la respuesta.

Pero bueno aqui mi parte de respuesta,ahi cuando quieran seguir me avisan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 22:42
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Jaja lo de un buen lenguaje lo puse más bien como broma, ya sabes el termino rompernos la medias suena como a lenguaje mas mexicano, pero solo estaba recordando esas palabras que me dijeron ya en este foro, ya sabes algunos toman a mal un vocabulario, en que no haces ofensas o pronuncias injurias o malas palabras, pero repito lo puse mas bien como broma.

Ahora creeme a una pc común de marca o armada no hago referenia de ellas; para mi una mac bien hecha no son las que traen su procesado core2duo, mas bien cuando usaban el G4 o G5 de procesador, con memorias ram de 16 gb o superiores, que corren tranquilamente programas como maya o 3d studio max sin problemas o hasta el Motion que generalmente es una aplicación extremadamente pesada. Y si te dijera con que tipo de PC o Mac he podido trabajar ni lo creerias, creeme he visto máquinas mas potentes de las que mencionas, nada mas mencionar las silicon graphics hasta la HP con la que se han hecho las películas animadas de Dreemworks, o ver el masterizado del audio en películas, con macs que tiene que soportar hasta 110 canales de audio, con sistemas protools en HD. Así que como veras no soy nada nuevo en esto.

De la conexión lo pongo porque no aclaras a que tipo de conexión de programas te refieres, y aclaro el punto de que versión de adobe hace esto, cosa que en versiones anteriores no se podía hacer; respecto a que si hay o no programas que un usario pueda conectar entre si, pues ahi si depende en mucho de como se trabaje o como estes acostumbrado a trabajar, si la persona no sabe mas pues, ahí se pierde hay que conocer distintas plataformas y/o programas para poder ser un buen editor, diseñador etc.

De lo de DVD y blue ray, lo pongo porque hablo tanto de definicion estandar, como de alta definición y que generalmete estamos acostumbrados a usar mpg-2 para SD o HD según el caso para una estructura de disco de video.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

No sé a que venia lo del MAC, pero MAC es de una era pasada. Hace un tiempo no muy lejano habia unos ordenadores que venian con discos duro SCSI de serie. Con componentes comprobados y testeados. Tenian un soporte tecnico que pocos empresas de PC tenian, pero todo esto es agua pasada.
Hasta en su enteonces, podrias montar un pc igual o mejor. Ahora mejor que no hablamos, porque el MAC esta bastante atras.

elvic, para editar audio o video es mucho mejor un Intel. Personalmente tengo un i7 920 (4core/8hilos) con 12GB RAM (DDR3, 192-bit). Tengo unos cuantos discos duros, pero por suerte, ninguna es Seagate :D
Skull_leader001, la mayoria de la gente no necesitan 16GB RAM y el 99,999% de los macs tampoco lo tiene.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:26
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Que alguien me explique porque entonces hay mas ventas de Mac que de PC? si no todos necesitan de 16gb, depende de a que te dediques o en donde trabajas, al igual que Hp, que para que necesitaba 1tb en ram pues como para qué?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
porque entonces hay mas ventas de Mac que de PC?
en serio piensas eso?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 20:09
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

No lo pienso lo leo, las noticias financieras indican que ha crecido la venta de mac book air y mac book pro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 20:59
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Y si por increible que parezca la compañia de la manzanita, no solo vive de i-pods y de i-phones; pero bueno nos volvemos a desviar del tema no? en todo caso habría que hablar de la arquitectura de hardware de pc y mac.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 23:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por patrick_ Ver Mensaje

elvic, para editar audio o video es mucho mejor un Intel. Personalmente tengo un i7 920 (4core/8hilos) con 12GB RAM (DDR3, 192-bit). Tengo unos cuantos discos duros, pero por suerte, ninguna es Seagate :D
Skull_leader001, la mayoria de la gente no necesitan 16GB RAM y el 99,999% de los macs tampoco lo tiene.
Bueno pues hubiera estado bueno que me dijeras en que es mejor intel?
el por que,pero bueno yo trabajo con AMD y prefiero este procesador que no por nada lleva mucha delantera del otro,si no por que?
AMD
fue el primero en pasar la barrera de 1 GHZ
AMD fue el primero en crear la instruccion de 64 bits
AMD fue el primero en meter el controlador de memoria en el cpu

y mucho de lo que supuestamente es mejor tu core i7 Amd las desarrollo
aparte intel le paga AMd por el uso de su licencia de 64 bits
entonces,en que es mejor?

y sobre tu memoria

12 gb de ram adata value o 12 gb de ram hyperx kingston?

tus discos
que tipo de disco ,scsi,sas,sata o unidad de estado solido?
que lastima que ni la marca nos pones
y los tienes en raid 0 o raid 5?

Última edición por elvic; 08/03/2010 a las 00:05 Razón: cambio de vocabulario que no entenderian
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 23:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje

Ahora creeme a una pc común de marca o armada no hago referenia de ellas; para mi una mac bien hecha no son las que traen su procesado core2duo, mas bien cuando usaban el G4 o G5 de procesador, con memorias ram de 16 gb o superiores, que corren tranquilamente programas como maya o 3d studio max sin problemas o hasta el Motion que generalmente es una aplicación extremadamente pesada. Y si te dijera con que tipo de PC o Mac he podido trabajar ni lo creerias, creeme he visto máquinas mas potentes de las que mencionas, nada mas mencionar las silicon graphics hasta la HP con la que se han hecho las películas animadas de Dreemworks, o ver el masterizado del audio en películas, con macs que tiene que soportar hasta 110 canales de audio, con sistemas protools en HD. Así que como veras no soy nada nuevo en esto.
.
¿una sola hp puede hacer una pelicula en 3d?
¿que no son servers?


si mac es muy fregona ¿porque no la ocupan para hacer animaciones 3d?
¿un g5 puede correr realflow?
¿has trabajado con la supercomputadora de la unam?

Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores ?
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 23:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y si por increible que parezca la compañia de la manzanita, no solo vive de i-pods y de i-phones; pero bueno nos volvemos a desviar del tema no? en todo caso habría que hablar de la arquitectura de hardware de pc y mac.
claro que no vive de eso
apple es una compañia de software
y sus productos los manda a fabricar con foxconn(la misma que le trabaja a hp,dell,sony,nintendo)
mac es una version de paga de linux
curiosamente esos 2 sistemas operativos estan basados en UNIX
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 00:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

por cierto no me habia dado cuenta pero solo yo he dado nombres y datos de lo que tengo para trabajar.

hay nomas me avisan cuando quieran poner a prueba los dos programas citados en este tema.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 03:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Skull_leader001, desde aumentar las ventas hasta llegar a ser la marca dominante hay un largo camino. Solamente Dell ya tiene mas ventas que Macintosh.
elvic, creo que es irrelevante quien ha inventado que cosa, o quien cobra los patentes. Lo importante cuando trabajamos en la edicion de audio/video es que procesador es mas rapido (y obviamente compaible con los programas) y ningun AMD se puede igualar a los i7 en velocidad.

Mi memoria es de OCZ Gold 1600MHz, discos SATA de Samsung (2x250GB y 1x300GB, 1x1TB) y Hitachi (1x160GB) - sin RAID. Placa Base: Gigabyte GA-X58A-UD5, Grafica MSI ATI X1900XT, Sonido: Creative SoundBlaster X-Fi Elite Pro. La fuente es un OCZ ModStream Pro 600W y la caja un Lian Li PC-70 (con la ventilacion modificada). Ya que estamos, mi raton es un Microsoft Explorer Mouse y el teclado un Microsoft Compfort Curve. Ah si, la grabadora de DVD es un LG (sin blu-ray).

Volviendo al tema principal, Vegas es mas intuitivo - o lo que es lo mismo, no necesitas ningun manual para entender como funciona. Quizas a largo plazo no tiene importancia, pero hace mucho mas facil hacer los primeros pasos :D
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:57
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
¿una sola hp puede hacer una pelicula en 3d?
¿que no son servers?
Veamos con que maqunas crees que se han hecho Shrek, Madagascar y anexas, si no mal recuerdo haber visto la maquina en Ces era una pc con mas de 60 procesadores en paralelo, con varios terabytes para guardar la información con una cantidad x de tarjjetas gráficas y al igual de ram.

Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
si mac es muy fregona ¿porque no la ocupan para hacer animaciones 3d?
¿un g5 puede correr realflow?
Si gustas nos damos una vuelta a casa productoras de cine y que nos digan que aplicaciones usan (no comerciales) y en que plataformas
Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
¿has trabajado con la supercomputadora de la unam?
Por otro lado si trabajaramos con super computadoras sería más fácil hacer renders y meterle los efectos que quieras a tu video de forma rápida no?
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 15:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Huy si hablaramos de quien la maquila a quien pues haríamos una lista grande, sobre las ventas te lo vuelvo a decir Patrick, no lo digo yo lo dicen estados financiero y reportes de ventas.

Y bueno a todo esto donde dejamos a Avid a Final Cut Studio y me falta otro que es del estilo de avid, lo he visto, pero no he trabajado en el, ustedes lo recuerdan?
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Creo que comparar OS es una buena forma de mostrar el mercado de mac: http://marketshare.hitslink.com/os-m...e.aspx?qprid=9
Windows 92,12%
Macintosh 5,02%
Linux 0,98%
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 15:43
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Si no mal recuero hay Windows para mac, office para mac. Y empiezo a pensar que estas extremadamente casado con un PC, al final de cuentas un buen editor o postproductor debe trabajar en las dos plataformas tanto pc o mac.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 22:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Veamos con que maqunas crees que se han hecho Shrek, Madagascar y anexas, si no mal recuerdo haber visto la maquina en Ces era una pc con mas de 60 procesadores en paralelo, con varios terabytes para guardar la información con una cantidad x de tarjjetas gráficas y al igual de ram.
maquna?
en fin con el correcto.

Me imagino que Shrek,Madagascar las hicieron con mac,no?
Perdon pero son servidores,no maquinas.
Esos servidores eran de la línea priolant de hp ,traian los primeros opteron de doble nucleo y estaban montados en alguna distribución de Linux de 64 bits, la conexión que usaron fue en infiniband, osea que fue chafa ese cluster.
Hubieran utilizado mac pro y hubieran hecho los renders en segundos jajajaja


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Si gustas nos damos una vuelta a casa productoras de cine y que nos digan que aplicaciones usan (no comerciales) y en que plataformas
A las casas productoras gringas o mexicanas?
si es en la segunda no gracias usan mac
y hacen animacion chafas en flash (Anima Studios)
En USA usan Linux y cosas de verdad.


Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Por otro lado si trabajaramos con super computadoras sería más fácil hacer renders y meterle los efectos que quieras a tu video de forma rápida no?
Pues que no mas es una supercomputadora como dices?
te repito la pregunta que dejaste al olvido

si mac es muy fregona ¿porque no la ocupan para hacer animaciones 3d?
¿un g5 puede correr realflow?

Y si dije que si has trabajado con la computadora de la unam es para preguntarte
por que no es mac?
si segun tu es lo mejor que hay.

Y nos quedo confirmado que eres chica totalmente palacio y compras y usas artefactos que segun no usan cables y segun no les entran virus.

Por cierto ya vas a poner tu configuracion que usas?
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 22:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Si no mal recuero hay Windows para mac, office para mac. Y empiezo a pensar que estas extremadamente casado con un PC, al final de cuentas un buen editor o postproductor debe trabajar en las dos plataformas tanto pc o mac.
recuero?
te digo seguimos con el correcto

¿WINDOWS PARA MAC?
ha si se me olvidaba que los core 2 duo que traen las mac, traen la instrucción x86 o de 32 bits misma que usa Windows, y por ende los de Apple tuvieron que compilar en x86 para hacer funcionar su sistema en un intel
En fin sigue pagando por hardware devaluado y chafa, y por un sistema que esta basado en unix ¿Cuál mac trae sata 3 y SSD?

Y aparte quien ha dicho que un buen editor no sabe usar mas plataformas?
la diferencia de un buen editor es que sabe que tiene su equipo y como lo puede mejorar para que le de mas herramientas y no se conforma.
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 02:28
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

SI veamos, estube en una escuela patito, y si compro en Liverpool no en el Palacio y SI; sobre todo que ahí puedo encontrar una mac con: Dos procesadores Quad-Core Intel Xeon de 2.66GHz, con ram de 32 gb, con un disco 1TB a 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s, otro de 2TB igual 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s, con otro disco duro en rack de 2TB marca western digital, con una nvidia quadro fx 4800 de 1.5 gb de video, tarjeta de audio M-audio, conectado a una interfaz digidesing para HD y conectados a su vez a una consola de audio, teclado y mouse alambricos. con Doble pantalla HD de 30", nada más para usar Final Cut y Pro tools. (sobre todo que hay que pedirla de una forma especial en la configuración de la misma)

Para Avid hay una mac casí con las mismas caraterísticas, para pc ocupan el Avid DS tienen quad-core a 2.93ghz, 16 gb en ram, xp de 64 bits, tarjeta de video nvidia fx 4800 para pc, discos Sata II uno de 320 gb, y una configuración especial Avid para 8TB de almacenamiento (tengo que testear la máquina) la configuración de la misma te la hace el distribuidor de Avid. Esto es lo que me encuentro en el trabajo.

De las pc que tengo en casa, son un chiste de computadoras una Pentium IV la cual uso para levantar los videos a los discos duros y una lap core2duo Gateway con 4gb en ram ddr-2, con ATI Mobility Radeon HD, y en estas computadoras si uso Adobe CS 3.

Ahora yo nunca dije que había usado la supercomputadora de la unam, sería genial tener acceso solo para hacer edicíon de video y no para modelos matemáticos y/o otros modelos climáticos etc. aunque esto signifique que la investigación académica quede más estancada de lo que ya esta; y si en el CES de hace 3 o 4 años presentaron esa computadora, que si esta basada en linux, mas no conectada a servidores, de hecho mencionaban que habian buscando una solución al problema de guardar información ya que manipular tantos TB era un problema y que ya habían encontrado la forma.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Hola,

En la web de mi empresa hemos hecho una breve reseña comparativa entre los editores de video más populares: Premiere, Funal Cut y AVID.

[URL="http://www.texel.es/tecnico/tecnica-audiovisual/software-de-edicion-de-video-profesional-comparativa/"]http://www.texel.es/tecnico/tecnica-audiovisual/software-de-edicion-de-video-profesional-comparativa/[/URL]

Edito: No sé como se pone un enlace... pero bueno, podeis copiarlo y pegarlo.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, editores, premiere, tema, vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.