Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

lento comprimiendo dvd

Estas en el tema de lento comprimiendo dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos tengo un pentium 4,1.7Ghz.512 de RAM y me he comprado una grabadora plextor px-716A. Como los dvds de doble capa aun estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 16:25
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
lento comprimiendo dvd

hola a todos tengo un pentium 4,1.7Ghz.512 de RAM y me he comprado una grabadora plextor px-716A.

Como los dvds de doble capa aun estan muy caros, quiero pasar las peliculas a dvds de 4.7 Gb y para ello tengo q comprimirlas.

Uso el dvd Shrink pero me tarda mucho tiempo (mas de dos Horas), cuando a algun amigo le tarda menos de 40 minutos.
¿puede ser problema de los ides?

en un ide tengo un disco duro y el lector dvd y en el otro tengo otro disco duro y la grabadora.

He probado tambien a hacer la imagen entera y luego montarla en una unidad virtual con el daemon tools pero sigue tardando demasiado tiempo.
¿Cual puede ser el problema?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 17:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Esa no es la configuración ideal para el PC, ten en cuenta que la velocidad de transferencia de un Disco Duro es distinta a la de un Lector o Grabador, el HD puede transferer en DMA 5 (Ultra-ATA 100) y los lectores grabadores lo suelen hacer en DMA 2, por lo que restaras prestaciones al disco duro poniendo un Lector o Grabador en el mismo canal IDE.
Por otro lado es mejor que te ripees la imagen del DVD al disco duro y que la comprimas desde éste y no al vuelo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:48
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
ok.probare cambiando la configuracion y ya t contare. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.