Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Licencias+Contenido Protegido

Estas en el tema de Licencias+Contenido Protegido en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Haber si me pueden ayudar. Yo compre un partido de Rugby el cual cuando lo bajé, me autorizaron las licencias y me dio la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Licencias+Contenido Protegido

Haber si me pueden ayudar. Yo compre un partido de Rugby el cual cuando lo bajé, me autorizaron las licencias y me dio la opcion de copiarlas al disco rigido. Pero si quiero copiar el archivo *.wmv (el partido) a un DVD no me lo permite y la realidad es que quiero verlo en el TV de mi casa. Saben de alguna forma. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 14:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Licencias+Contenido Protegido

Eso es la tecnología de protección DRM, es normal que no te deje transformar el archivo porque está encriptado y los programas no suelen soportar ese tipo de archivos (*). No sé si se puede crackear o no, las primeras versiones creo que sí se podían, pero ahora no sé... de todas formas es algo que las políticas del foro no permiten así que mejor dejamos el tema Es lo malo de cuando compras un vídeo o música por internet, suele venir hasta arriba de DRM que te impide hacer casi cualquier cosa con él, de ahí que el emule tenga tanto éxito

Saludos

(*) Asumo que no lo estás grabando como datos, porque en ese caso sí te dejaría grabarlo pero luego no podrías verlo. Supongo que lo estarás grabando como CD o DVD de vídeo, que sí implica tener que transformar el archivo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 14:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Licencias+Contenido Protegido

Ups, si es wmv seguramente viene con protección anticopia... sucede con algunos archivos de audio también... te permiten reproducirlos solo si tienes la licencia, pero no te deja compiarlos ni cambiarlos de formato...

Es un caso común... será mejor que al comprarlos, lo hagas directo en el formato que vas a usar...

Y ya que hablamos entre líneas ... Igual debes tener derecho a una copia de seguridad que puedes hacer capturando la pantalla y no debería ser ilegal ¿?

Última edición por RobiBaggio; 22/10/2007 a las 14:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.