Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

link a archivo de sonido mxyz.asx no funciona

Estas en el tema de link a archivo de sonido mxyz.asx no funciona en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo el encargo de hacer q en una pagina htm, haya un link para una cancion q dura 25 segundos(la misma que la tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 02:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
link a archivo de sonido mxyz.asx no funciona

Tengo el encargo de hacer q en una pagina htm, haya un link para una cancion q dura 25 segundos(la misma que la tengo en un subdirectorio), tiene el formato .asx pero al hacer link da el mensaje como que no lo encuentra o que el reproductor no existe, esto funciona bien en la pc en desarrollo , pero cuando lo envio para probar en un host gratuito (brinkster) , no funciona , no se que hacer, he probado tantos cambios q no doy en la solucion,

el mensaje es este :

"Error de reproductor multimedia
No se puede abrir 'http://www27.brinkster.com/quasarc/espa/sonido/e101.asx'. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos y vuelva a intentarlo.
Sugerencia: Compruebe en el sitio web o en la fuente de contenido si hay información sobre la reproduccion de este tipo de contenido."

que puedo hacer ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.