Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

lio total

Estas en el tema de lio total en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar y a ver si me explico… jejej. Quiero pasar todas mis cintas VHS a DVD para así poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
lio total

A ver si alguien me puede ayudar y a ver si me explico… jejej.
Quiero pasar todas mis cintas VHS a DVD para así poder editarlas, ponerles título y todas esas cosas.
A ver, tengo en mi casa conectado al televisor un dvd con disco duro, osea grabador.
Entonces ya he pasado todas las cintas VHS al disco duro del grabador (no se en que formato se habrán grabado xq el problema viene ahora) He pasado estas grabaciones a DVD y cuando meto el DVD en el ordenador para poder editarlas no se me abre nada, sólo un archivo llamado Desktop que ocupa solo unos 276 bytes. No lo entiendo, grabado está, pues meto el disco en el dvd y me lo reproduce automáticamente, pero a la hora de ponerlo en el ordenador y querer editarlo nada, no hay manera :s
Espero que me podais decir algo, necesito soluciones. Muchas Gracias ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 13:15
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: lio total

Bienvenida al foro Taniang, haber vamos por partes, tienes un quemador para dvd de mesa ok, ahora quieres que por medio de ese quemador la pc te reconozca la información y/o que cuando ya quemaste el dvd al ponerlo en la pc, puedas editarlo?

Bien las cosas no funcionan así, lo mejor sería alguna de estas dos opciones, la primera que te compres una tarjeta para captura de video, que te permita capturar video análogo, dígital, y aquí explico una cinta vhs se considera video análogo, una cinta tipo Mini DV es una cinta dígital. y teniendo una tarjeta de este tipo y utilizando algun software podras capturar esos videos que tienes, y poder editarlos con Premiere, Vegas etc.

Ahora no quieres comprar una tarjeta para captura puedes hacer esto, rippear tus dvd para que el contenido de video de esos DVD's los pases igual a un archivo .avi para poder editarlo, esto lo puedes hacer con el "auto gk" y entonces si igual editarlo con Premiere o Vegas, y una vez que tengas editados tus videos por medio de algún programa de autoría como es TMPG Encorder, DVD Lab Pro, DVD Architect o Encore DVD podras hacer un dvd con su respectivo menú etc.

Eso si antes que todo esto deberas de contarnos las caraterísticas de tu PC, en cuanto a Ram, discos duros, procesador, tarjeta de video etc todo lo que nos digas de tu pc ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.