Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

[SOLUCIONADO] Lista de reproducción en otro equipo con VLC media player

Estas en el tema de Lista de reproducción en otro equipo con VLC media player en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un problema con el reproductor de vídeo VLC Media Player y quisiera pedir vuestra ayuda a ver cómo lo puedo solucionar. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Lista de reproducción en otro equipo con VLC media player

Hola amigos.

Tengo un problema con el reproductor de vídeo VLC Media Player y quisiera pedir vuestra ayuda a ver cómo lo puedo solucionar.

El caso es que cree varias listas de reproducción en un equipo y las guardé en un pen para reproducirlas en otro equipo distinto y cuando le doy a reproducir me da error de dirección, ya que el usuario administrador cambia de un equipo a otro y no encuentra los archivos.

Ejemplo en el equipo original: C/User/xxx/...
Ejemplo en el nuevo equipo: C/User/yyy/...

He probado a cambiar el nombre de administrador del segundo equipo y me lo permite, pero la carpeta con el nombre del administrador yyy sigue con el mismo nombre y no cambia a xxx, por lo tanto la dirección no se actualiza.

Podría crear un nuevo usuario pero son muchas las configuraciones que tengo ya programadas para volver a empezar de nuevo y no la veo una solución muy viable.

Espero haberme hecho entender
¿alguna sugerencia que me ayude a solucionar este problema?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 220
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 72
Respuesta: Lista de reproducción en otro equipo con VLC media player

Puedes probar editar la lista y cambiar las rutas absolutas a los archivos por rutas relativas (con la herramienta reemplazar del editor de texto esto debería ser sencillo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lista de reproducción en otro equipo con VLC media player

Muchas gracias lubtufano por tu respuesta que sin duda me sirvió de mucho y pude solucionar el problema.

En realidad tengo instalado el editor de texto Notepad++ y haciendo clic con el botón derecho sobre el archivo aparece la opción Edit with Notepad++ y se abre la lista de reproducción en versión xml donde se le pueden hacer todos los cambios que haga falta.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

Etiquetas: equipo, lista, media, player, vlc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.