Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Llega iTunes para Windows

Estas en el tema de Llega iTunes para Windows en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Todos los usuarios de Windows ya podrán disfrutar del popular sistema de descargas legales de música de Apple. Hace varios meses, Apple presentó su solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 17:14
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.631
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1786
De acuerdo Llega iTunes para Windows

Todos los usuarios de Windows ya podrán disfrutar del popular sistema de descargas legales de música de Apple.

Hace varios meses, Apple presentó su solución de descargas musicales de pago con iTunes. Cobrando $0.99 por canción, su popularidad se hizo notar entre los usuarios del sistema operativo de la manzanita, aunque dejo afuera a todos los usuarios de Windows.

Sin embargo, hoy Apple se introduce en el mercado Windows ante la amenaza del servicio de Napster que apoyado por Roxio y buymusic.com ha anunciado su regreso el 29 de octubre. iTunes 4.1 está disponible para sistemas Mac OS X, Windows XP y Windows 2000.

La librería de Apple contará para finales de este mes con 400,000 canciones disponibles incluyendo más de 100,000 de 200 disqueras independientes. iTunes trabaja con el formato MP3 y ACC (parte de la especificación del MPEG-4) y parte de su éxito se debe también al popular iPod que es un reproductor externo de MP3s con una capacidad de 10 y 20gb de almacenamiento.

Para los que aun no creen que la descarga musical de pago no tiene mercado, Steve Jobs, CEO de Apple dijo declaró que el servicio de Apple en su versión para Macintosh ya ha vendido más de 13 millones de canciones desde su lanzamiento hace unos seis meses.

Otra ventaja que incluye iTunes 4 es su variedad de idiomas. Está disponible para Mac en los siguientes idiomas: danés, neerlandés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, español y sueco. Se espera en breve el equivalente para Windows en todos estos idiomas.

Esperamos ansisos por la batalla de precios y servicios que se desarrollará en estos nuevos sistemas de pago ya que era una opción que el público demandaba y que debería de promover la RIIA en lugar de sus demandas por doquier.

Más información y descarga del iTunes en
http://www.apple.com/itunes/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 04:43
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
Hola,

Quizas el exito de iTunes para Mac es debido a que quizas los usuarios de Mac no tienen "costumbre" de piratear. O al menos esa es la impresion que tengo de los usuarios de Mac, no tengo cifras.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 15:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.631
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1786
Muy interesante punto josemi. Yo te diré que si estoy dispuesto a pagar por la música si me dan buen servicio y creo que es lo que vamos a obtener en breve con la competencia que se viene.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.