Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

llega windows media player 10

Estas en el tema de llega windows media player 10 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. quizá muchos ya sepan esta noticia, pero para los que no aqui les dejó este artículo: LLEGA WINDOWS MEDIA PLAYER 10 ENTRE LAS NOVEDADES DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:43
Avatar de llova  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
llega windows media player 10

quizá muchos ya sepan esta noticia, pero para los que no aqui les dejó este artículo:

LLEGA WINDOWS MEDIA PLAYER 10
ENTRE LAS NOVEDADES DE MEDIA PLAYER 10 FIGURA EL SOPORTE MEJORADO PARA LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS MP3 Y PROTECCIÓN ANTICOPIA.

PARA HOY SE ESPERA UN ANUNCIO DE MICROSOFT RELATIVO AL LANZAMIENTO DE MEDIA PLAYER 10. EL PRODUCTO FORMA PARTE DE LA ESTRATEGIA DE MICROSOFT PARA HACER FRENTE A LA COMPETENCIA --Y POSICIÓN DE LIDERAZGO -- QUE APPLE TIENE CON ¡TUNES MUSIC STORE.

EN EFECTO, MIENTRAS QUE APPLE TIENE UNA FORMIDABLE SOLUCIÓN PARA DESCARGAR, PAGAR Y TRANSFERIR MÚSICA AL LECTOR IPOD, MICROSOFT NO HA CREADO UN SISTEMA ÓPTIMO DE PAGO NI UN SISTEMA PARA ORGANIZAR Y TRANSFERIR MÚSICA A UNIDADES PORTÁTILES.

ESTE PROBLEMA SERÍA SOLUCIONADO CON MEDIA PLAYER 10, ESTIMA MICROSOFT. EL PROGRAMA MULTIMEDIA ESTARÁ EN CONDICIONES DE SINCRONIZAR ARCHIVOS CON LA MAYORÍA DE LOS LECTORES MP3 DISPONIBLES EN EL MERCADO, DESDE LOS MODELOS BASADOS EN TARJETAS DE MEMORIA HASTA AQUELLOS CON DISCOS DUROS CON DECENAS DE GIGABYTES DE MEMORIA.

MEDIA PLAYER NO SÓLO TENDRÁ SOPORTE PARA EL PROPIO SERVICIO MSN DE MICROSOFT. MEDIA PLAYER 10 TAMBIÉN SERÁ COMPATIBLE CON NAPSTER, MUSICNOW, CINEMANOW. EL COMÚN DENOMINADOR DE ESTOS SERVICIOS ES QUE USAN LOS FORMATOS WMA Y WMV DE MICROSOFT, PARA AUDIO Y VIDEO, RESPECTIVAMENTE. SIN EMBARGO, ES POCO PROBABLE QUE EL PROGRAMA TENGA SOPORTE PARA ¡TUNES E IPOD.

LA NUEVA VERSIÓN DE MEDIA PLAYER SERÁ AÚN MÁS RESPECTIVA RESPECTO A LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS POR LOS QUE NO SE HA PAGADO.
MICROSOFT ESTIMA QUE SU TECNOLOGÍA DRM (DIGITAL RIGHTS MANAGEMENT) YA ESTÁ SUFICIENTEMENTE MADURA Y OPTIMIZADA. SEGÚN NEWS.COM, MICROSOFT PUBLICARÁ HOY UNA VERSIÓN BETA DE WINDOWS MEDIA PLAYER 10. LA VERSIÓN DEFINITIVA ESTARÁ DISPONIBLE DESPUÉS DEL VERANO.

saludos para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.