Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

logo en adobe premier

Estas en el tema de logo en adobe premier en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas utilizo el premiere 7 (ingles) y he leido por internet de como insertar un logo a un video, lei que el logo tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
logo en adobe premier

Buenas utilizo el premiere 7 (ingles) y he leido por internet de como insertar un logo a un video, lei que el logo tiene que sacarse de photoshop con un fondo negro y ext. psd, lo hice pero no veia en premier la opcion de poner transparencia a el colo negro, la cosa que pa salir del apuro saque el logo de photoshop en psd (antes el logo original lo exporte de ilustrator con fondo transparente en png) y lo importe en el premier y quedo bien

Queria saber si hay alguna diferencia exportar el logo con fondo negro o con fondo trasparente desde photoshop e insertalo asi en premier

Es normal que cuando corro el video el logo no se ve tan nitido sino como un poco pixeleado los bordes como si estuviera optimizada?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 11:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, eso del fondo negro no lo había escuchado... Debe ser transparente, y eso lo condigues con algunos tipos de archivo como son el psd, siempre y cuando tu archivo de origen tenga fondo transparente, gif o png, igual, le dices cual es el color a hacer transparente, o el que a mi gusto es el mejor, el tiff, igual con fondo transparente... para que funcione bien, recomiendo crear una imagen de unos 300 px de resolución o más, con fondo de color blanco y al exportar con transparencia, por defalut se entiende que el color blanco es el que va a ser transparente, por lo que recomiendo también que si tu logo tiene colores blancos los cambies a un gris claro para que no los desaparezca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias man eso de 300de resolucion tengo una duda, pasa que yo hice mi logo en vectores en ilustrator donde tiene tres colores, lo guarde como .ai (formato de ilustrator) e importe en premier y me sale bien con fondo transparente.

Queria saber si eso es recomendable y preguntarte si es normal que cuando ejecuto el video el logo nose ve tan nitido a como lo veo en ilustrator, sino qu e premier se ve un poco como optimizado.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, sucede que al pasar archivos de vectores a video se tienen que rasterizar, y si no le dices a qué resolución, me parece que te los deja a 96 dpi's, lo cual es muy bajo para video, lo ideal es que exportes del Illustrator a tiff o png seleccionando unos 300 o más dpis, entre más pequeño, más dpi's debe tener.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.