Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

logo pixelado premier

Estas en el tema de logo pixelado premier en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a Tod@s!! y Gracias por vuestro tiempo!! Tengo una gran duda; ya que estoy montando un video con varias fotos y algun video. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en un lugar apartado de todo hasta cuando yo kiera
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Fotos pixeladas en premier...

Hola a Tod@s!! y Gracias por vuestro tiempo!!

Tengo una gran duda; ya que estoy montando un video con varias fotos y algun video.
Es un proyecto grande y acabo de empezar. Y mis conocimientos sobre este programa son minimos.
Tengo muchas fotos previemente retokadas y mejoradas. Y despues puestas dentro del premier, pero cuando pongo la vista previa en grande en la pantalla del programa se ven levemente pixeladas y las imagenes de los logos etc...tambien se ven pixeladas. ( Y eso que son imágenes de buena calidad.......)¿?

Tengo que poner parámetros de algun tipo...al proyecto nuevo?? Para que se vean bien.
Este proyecto despues tiene que poderse ver con un proyector.

¿¿¿Se veran bien estas imágenes??? Necesito ayuda, porque son muchas imagenes y es un proyecto grande y hantes de "cagarla" me gustaria saber algun consejo...

Me gustaria hacerlo con Premier ya k luego quiero introducir un efecto con After Effects.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en un lugar apartado de todo hasta cuando yo kiera
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
logo pixelado premier

Hola a tod@s!!
Estoy buscando una solución para el problema que tengo con premier; estoy buscando y buscando por diferentes foros y no encuentro ninguna solución concreta.

Tengo un logotipo que el monitor "origen" el de la izquierda del monitor se vé perfecto. ES una imagen vectorizada. Pero en el monitor de la derecha se ve super pixelado...
Puede ser porque le he cambiado la medida??? O porque aun no he randerizado el video?? si ahora lo veo mal, una vez a acabado y proyectado sobre una pared se verá mal??

que medida tienen que tener las imagenes para importarlas y que se vean bien?? tienen que estar en algun formato en concreto...la transparencia creada con photoshop puede ser el problem???

¡¡Si alguien me puede dar alguna solución se lo agradezco de corazón!!

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 11:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 47
Respuesta: logo pixelado premier

El Premiere trata bien las imágenes en *.png a 300px; no dices en que formato está tu logo; es posible que sólo sea la previsualización; prueba renderizando un minuto del video y comenta...
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 04:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en un lugar apartado de todo hasta cuando yo kiera
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: logo pixelado premier

Hola Uzziber!
grácias por contestar!!
El logo está en formato de photoshop... He probado en guardarlo en otros formatos, pero al ser transparente se vé peor.. ¿?
Uno de los logos es para ponerlo pequeño, tipo cadena de tv... No sé si me explico.
Lo de randerizarlo solo un minuto, cómo se hace? se puede programar de alguna forma o simplemente de loy a randerizar y lo paró yo misma??
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en un lugar apartado de todo hasta cuando yo kiera
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: logo pixelado premier

He randerizado una parte y se ve peor....
Casi todo son fotos.. Hay algunas que se ven aceptablemente, pero otras se ven muy pixeladas y mientras transcurre el video hay como un leve movimento que hace que se vea peor que cuando pongo el pause. Las fotos puedo deducir que sea por que he cambiado dentro del premier, el tamaño de ellas. Pero el logo no lo entiendo porque se ve peor. ¿?
Agradezco las ayudasss!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 12:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: logo pixelado premier

el logotipo en formato photoshop? osea en PSD me imagino
si es asi mejor guarda tu imagen del logo en formato PNG como te dijeron antes
ahora dinos las dimensiones de tu logo , quiza tu logo lo guardaron en jpeg muy comprimido y ahora que necesitas aumentar su tamaño ya se ve pixelado.
si a lo mejor tu logo es muy pequeño en dimensiones.

ejemplo si tu logo es muy pequeño en resolucion a 72dpi y lo aumentas a 300dpi
se va a ver muy pixelado



al igual las fotos, si son pequeñas en resolucion y las aumentas en tamaño pasara lo mismo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 04:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en un lugar apartado de todo hasta cuando yo kiera
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: logo pixelado premier

Hola Elvic!!
Grácias por responderme!! no he podido responder antes ya que me he kedado sin internet en casa..¿? cosas que pasan..
He probado en ponerlo en formato PNG, y se vé mucho mejor. NO del todo, pero ha mejorado bastante. Tambien he hecho lo de poner en calidad máxima la visualización y eso me ha ayudado bastante. Seguramente randerizandolo se verá mucho mejor. Espero.
Lo del .PNG me pregunta si normal o entrelazado? que quiere decir esto?? y en las opciones de photoshop le pongo bicubica contornos suabizados... Si tienes, o alguien tiene alguna idea más lo agradezco!!
El logo ha mejorado bastante pero creo que se puede mejor más, para que se vea más nítido.

Gracias y saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 10:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 47
Respuesta: logo pixelado premier

mayneta:
Prueba con *.png normal;
En las previsualizaciones no apreciarás lo mismo que en el video final, prueba renderizando 1 minuto y comentas...
Tal vez sí rediseñaras (no convertir, rediseñar en el photoshop) el logo a mayor resolución (400 px) podrías verlo mejor...
Saludos...

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, fotos, logo, premier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.