Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Lograr efecto de caricaturas

Estas en el tema de Lograr efecto de caricaturas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. No conosco mucho sobre edicion de video, vengo a preguntarles a ustedes como podria desarrollar el estilo de este video, o algun videotutorial el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Lograr efecto de caricaturas

No conosco mucho sobre edicion de video, vengo a preguntarles a ustedes como podria desarrollar el estilo de este video, o algun videotutorial el cual pueda ser de facil manipulacion para desarrollar el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=QP6k-TRSg4M

Espero que puedan orientarme un poco.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 10:35
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Lograr efecto de caricaturas

Hola,
Este video que muestras fué realizado manualmente, es decir, grabaron el video en su totalidad, paso a paso y después simplemente fué editado, cortando cada parte y pegando donde querian. Para la edición de ese video podrias usar Windows Movie Maker, Cantasia, Pinnacle, etc. Creas cada parte, y después las editas y juntas.
Espero haber ayudado.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 22:39
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Lograr efecto de caricaturas

Como dice albertsanz fue hecho manualmente los dibujos si te fijas en los detalles son recortados y hechos a mano. Con una camara en fija en tripode lo mas usual apuntando a una especie de mesa en donde los dibujos son arrastrados por una mano. El tema esta en la edicion de los tiempos nada mas y en tener esa idea que aunque parezca primitiva es bastante creativa y valida en la actualidad. Lo que yo te recomendaria es que utilices vegas para la edicion creo que es lo mas facil para comenzar y bastante profesional la interface, para que despues le agregues la voz grabada en una capa. Hay bastantes tutoriales sobre como hacer esto paso a paso en internet

Etiquetas: caricaturas, efecto, lograr, video, https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.