Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Magix video deluxe 2008

Estas en el tema de Magix video deluxe 2008 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He leido en el foro sobre este tema y me gustaría saber como quitar partes de un video.La respuesta que le daban a otra persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Magix video deluxe 2008

He leido en el foro sobre este tema y me gustaría saber como quitar partes de un video.La respuesta que le daban a otra persona esque usara las tijeras, que efectivamente estan, pero cuando las uso se borra todo el video.Con un poco de suerte, alomejor alguien ya ha aprendido y me ayuda, pues lo pongo en vista global y el video se muestra como una foto, no salen las pistas y en linea temporal, no me deja hacer nada con escenas individuales,espero que alguien tenga el programa y sepa como hacerlo.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Magix video deluxe 2008

El programa Magix corre bajo windows y se pueden utilizar en el los comandos normales de windows Por ejemplo Cortar , Pegar , copiar , del entonces en la pista de video luego de utilizar las tijeras para marcar el trozo a borrar lo seleccionamos quedando en color naranja y simplemente dando a la tecla Supr ( suprimir ) se borra.
Si lo quieres copiar para repetir el trozo lo marcas con las tijeras lo seleccionas y le das control C ( copiar ) y luego colocas el marcador de tiempo ( la rayita vertical roja) donde quieres pegarlo y le das control V ( pegar)

Suerte y a tus ordenes Ricardo

Visita mi pagina web www.rsmaudiovisuales.es.tl
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Magix video deluxe 2008

Cita:
Iniciado por cancer1 Ver Mensaje
He leido en el foro sobre este tema y me gustaría saber como quitar partes de un video.La respuesta que le daban a otra persona esque usara las tijeras, que efectivamente estan, pero cuando las uso se borra todo el video.Con un poco de suerte, alomejor alguien ya ha aprendido y me ayuda, pues lo pongo en vista global y el video se muestra como una foto, no salen las pistas y en linea temporal, no me deja hacer nada con escenas individuales,espero que alguien tenga el programa y sepa como hacerlo.Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.