Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Manejar y ver pc en tv sin cables

Estas en el tema de Manejar y ver pc en tv sin cables en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola me gustaria saber como se podria utilizar el pc que tengo en una habitacion y poder utilizarlo en otra donde esta la tv, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Manejar y ver pc en tv sin cables

Hola me gustaria saber como se podria utilizar el pc que tengo en una habitacion y poder utilizarlo en otra donde esta la tv, si es posibl mediante medios inalambricos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Manejar y ver pc en tv sin cables

Cita:
Iniciado por RPIL Ver Mensaje
Hola me gustaria saber como se podria utilizar el pc que tengo en una habitacion y poder utilizarlo en otra donde esta la tv, si es posibl mediante medios inalambricos, gracias
pues si te refieres a que kieres conectar tu TELE como MONITOR de tu Pc sin usar CABLES ni algun otro Dispositivo.. pues amenos que TU Tele tenga BLUTÚ.. o conexion GÜIreless... y de misma forma tu PC... No se a que te refieres... se un poco mas específico.
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.