Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Manual para elegir bien qué video descargar

Estas en el tema de Manual para elegir bien qué video descargar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. La cuestión es entender de un vistazo qué vídeo descargar cuando me pongo a ello...Tengo algo de idea, pero me surgen dudas si elegir dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 10:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Manual para elegir bien qué video descargar

La cuestión es entender de un vistazo qué vídeo descargar cuando me pongo a ello...Tengo algo de idea, pero me surgen dudas si elegir dando preferencia a los fps o al bit rate o debo buscar equilibrio entre ambos? ( no siempre el número + grande es el + interesante en informática no?...)
Como imagino q os me diréis q depende d dnd lo vaya a reproducir, pues OS hago la 2a pregunta...Quiero reproducir dsd el pc por hdmi a " monitor superior a 16 pulgadas? O es mejor a pantalla tv? OS digo esto pq dependiendo d lo q me contéis compraré uno o por otro...Estaré muy pendiente de vuestras opiniones...Muchas gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 13:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Manual para elegir bien qué video descargar

No me entero de nada. ¿Que video descargar de qué?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 17:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Manual para elegir bien qué video descargar

El vídeo que sea...a ver, entras en una web en la q descargas archivos d vídeo y te encuentras con q hay un evento para descargar que alguien ha subido en tres formatos distintos con tres pesos distintos y tres resoluciones distintas... Cual te bajarías?...Probablmnt el d mejor calidad...Y como sabes cual es el mejor?...a eso me refería... La 2° cuestión es que la pantalla d mi portátil me resulta pequeña para visualizar este material y he decidido comprar una para conectarla con un hdmi lo q no se si seria mejor un monitor de pc o una tv...? Ahora se entiende mejor?...Siento no haber sido antes muy explicito...Gracias de antemano...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 20:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Manual para elegir bien qué video descargar

Por favor. Escribe bien y toma tu tiempo para redactar también.

Escoje el de mayor resolución. Los monitores de PC tienen mejor resolución que las teles. Por ejemplo una tele te puede decir que es HD y solo tenga digamos 1000 de resolución horizontal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2015, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Manual para elegir bien qué video descargar

A ver si he entendido... Si m encuentro ante 2 vídeos, 1 con mayor resolución pero menos flaps\seg y otro con menor tamaño d resolución pero mas flaps\seg me debo quedar con el 1° ?...Entiendo q la resolución es en tamaño de pantalla no?...
En cuanto al monitor de pc sobre tv que debería de mirar para tomar una decisión acertada?...Gracias de antemano...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2015, 19:19
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Manual para elegir bien qué video descargar

Cita:
tres formatos distintos con tres pesos distintos y tres resoluciones distintas...
Perdón, pero en ningún momento estabas diciendo que fps distintos. Ahí la pregunta ya no tiene sentido. Qué fps le quitan ¿a la mitad? ¿le quitan 90%?

Lo de escojer tele ó monitor, realmente no entiendo tu pregunta. Si vas a usar una computadora compras un monitor, y si vas a ver la tele compras una tele. Esa respuesta también es para cosas como una tele para una presentación o expo. Revisa la resolución real.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2015, 21:45
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Manual para elegir bien qué video descargar

¿Y si te descargas los tres vídeos y pruebas con cual lo ves mejor?

Etiquetas: media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.