Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Maquetizacion audio (mp3)

Estas en el tema de Maquetizacion audio (mp3) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, Como turista en el mundo de la edicion de audio y tal, os hago una pregunta: -Para realizar un buen cd a base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Maquetizacion audio (mp3)

Buenas,

Como turista en el mundo de la edicion de audio y tal, os hago una pregunta:


-Para realizar un buen cd a base de canciones favoritas en mp3 ,con la posibilidad de "retocar" las canciones que me recomendais?..

Dj Traktor, un Cubase SX3 (muy pro), Acoustica MP3 Audio Mixer ...


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
algun multipista que puedas poner efectos,
podes usar el vegas video,,, o nuendo ,, son los mejores a mi gusto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 19:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bienvenido al Foro hamnden

Con "retocar" a qué te refieres???

Porque por ejemplo, al quemar un CD con el Nero, te da la opción de normalizar el audio de todos los tracks, hace el proceso antes de quemar y listo, las deja más parejitas en cuanto al audio... Pero "retocar" puede ser N cosas que se podrían hacer con N programas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Bienvenido al Foro hamnden

Con "retocar" a qué te refieres???

Porque por ejemplo, al quemar un CD con el Nero, te da la opción de normalizar el audio de todos los tracks, hace el proceso antes de quemar y listo, las deja más parejitas en cuanto al audio... Pero "retocar" puede ser N cosas que se podrían hacer con N programas.

Si, quiza no haya echo la pregunta debidamente...hahaha, te comento:

-Quisiera hacer un CD a partir de unos mp3 que tengo. Cada uno de ellos tiene sus caracteristicas...quisiera "adaptar" las canciones para que salga algo mas lineal. Hay programas que te permiten hacer "recortes", osea una parte de edicion, efectos...esto a la larga me interesaria, pq puede das mas juego al asunto...

Espero que me haya explicado mejor.. .

Saludos! :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 17:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Es decir , quieres mezclar los mp3?? son de música normalita o son de sonidos específicos (por ejemplo, bajos, agudos, ritmos como en el E-Jay, con eso que dices que cada mp3 tiene sus características), o recortar y pegar para hacer algo medio loco haciendo salidas diferentes, más o menos como hacer retoques digitales pero con el audio.

Sí fuera así, como dice Norbert1981, algún multipista para que tengas más contról sobre los tracks, ya depende qué soft te consigas y cómo te acomodes con él.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 02:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Son canciones en mp3.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.