Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

marca de agua

Estas en el tema de marca de agua en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, tengo unos pequeños videos que grabe con la camara de fotos y me gustaria compartirlos en el emule, pero me gustaria ponerle una marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 08:11
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
marca de agua

hola, tengo unos pequeños videos que grabe con la camara de fotos y me gustaria compartirlos en el emule, pero me gustaria ponerle una marca de agua y un subtitulo que este ahi todo el rato, tengo el spanishdub, que pasos tendria que seguir?
gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 08:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Prueba con esto:
www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

La marca de agua se hace igual, creo que con el filtro "logo". Puedes añadir la marca y el subtítulo a la vez... si sigues ese tutorial, además del filtro "subtitler" añade el "logo" y tienes las dos cosas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:02
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, que bien el filtro del logo, para el de los subtitulos lo tengo en los filtros, lo habia usado para pegar subtitulos de peliculas, pero al querer crear un archivo .ssa me he visto perdida, de todas maneras cree un logo en paint con el mensaje que queria, gracias

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.