Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mas Pinnacle 10 (Extensiones archivos)

Estas en el tema de Mas Pinnacle 10 (Extensiones archivos) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, Sigo haciendo mis pinitos con mi amigo Pinnacle 10 y obviamente siguen saliendo dudas/problemas. El programa crea un monton de archivos con diferentes extensiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Mas Pinnacle 10 (Extensiones archivos)

Buenas,

Sigo haciendo mis pinitos con mi amigo Pinnacle 10 y obviamente siguen saliendo dudas/problemas.

El programa crea un monton de archivos con diferentes extensiones y en distintos lugares. La pregunta es: ¿alguien sabe que contiene cada archivo?

Me crea los siguientes archivos "*.avi.A.index", " *.avi.index", "*.scn", "*.stx" y "*.project".

Tambien crea unas carpetas de las cuales a una le cambia el icono a un fotograma (o similar). Tampoco sé para que son.

Por cierto, ¿alguien sabe lo que es la renderizacion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 23:28
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mas Pinnacle 10 (Extensiones archivos)

En tu caso lo ideal es que des lectura a algunos tutoriales de edicion basico, algunos mas de studio, despues si aun surgen dudas no dudes en preguntarnos, ve despacio y no te desesperes, yo empeze igual que tu, sin saber nada, veras que al cabo del tiempo studio te quedara chico y empezaras a usar otro software que no te limite.

Por aca hay algunos tutoriales

http://www.youtube.com/watch?v=R7VQ7...eature=related
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.