Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Masking con Sony Vegas

Estas en el tema de Masking con Sony Vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Acabo de instalarme el Sony Vegas y me gustaria hacer lo que llaman"Masking". El problema es que no consigo hacerlo como en los tutoriales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Masking con Sony Vegas

Hola!
Acabo de instalarme el Sony Vegas y me gustaria hacer lo que llaman"Masking". El problema es que no consigo hacerlo como en los tutoriales del Youtube.
Ex: www\youtube\com/watch?v=4Qos-6BKpnQ(cambien los \ por puntos[es que no me dejan porque soy principiante :P])
En este video, despues de envolver a la prota(Yuna) en puntos AMARILLOS, le da un clic fuera y los puntos se vuelven NEGROS, haciendo que, cambiando el tiempo del video, se puedan mover a tu antojo.
Pues a mi no se me cambian de color ni puedo moverlos, ayuda por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 17:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Masking con Sony Vegas

pues bienvenido al foro y al mundo de la edicion
pero veo que te inicias con algo grande y si no has trabajado antes algo asi
pues dificil.

despues de que ya hiciste la seleccion del presonaje activas la herramienta
normal edit tool?



despues de que activas esa herramienta ya puedes mover los puntos de seleccion a tu antojo en cada cuadro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Masking con Sony Vegas

Hola!

Queria probar este efecto yo tb.

Acabo de bajarme la version 9 Platinum del Sony Vegas, la edicion de 30 dias de prueba, desde la pagina del fabricante.

Pero no me sale esa casilla de Mascara, justo debajo de Posicion. Por que puede ser? Por ser una version de prueba?, o hay que activar ese casilla en algun sitio.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.