Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mejor editor de video profesional para una serie

Estas en el tema de Mejor editor de video profesional para una serie en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¡¡Hola a todos!! Tengo un proyecto entre manos, que empezó como una tonteria pero ahora se esta convirtiendo en una cosa de lo mas profesional. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mejor editor de video profesional para una serie

¡¡Hola a todos!!
Tengo un proyecto entre manos, que empezó como una tonteria pero ahora se esta convirtiendo en una cosa de lo mas profesional. Vamos ha hacer una serie de terror para distribuirá online. Pretendemos que cada capitulo dure 40 minutos y serán en torno a 10-13 capitulos y que remos que su calidad sea máxima.

Mi problema es que no se que programa de edición y postproducción de vídeo usar. Quiero que el trabajo quede lo mas profesional posible, y para ello no me importa cuanto tenga k aprender ni lo que me cueste. Quiero el mejor programa ¿Cual me recomendáis?

En principio la edición la haremos con un portatil HP, no recuerdo sus caracteristias exacta pero para haceros una idea:
  • Procesador Intel Core-duo de 2GHz y algo
  • 4 GB de Memoria Ram
  • Tarjeta grafica Nvidia Geforce
  • Windows 7
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 00:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Mejor editor de video profesional para una serie

Si quieres algo profesional, pero realmente pro, esta avid para pc y mac, yo te recomendaría que fueras con un distribuidor autorizado de avid, para que ellos mismo te armen la pc o mac a la medida para avid, este mismo programa se divide en otros productos que son para post-producción o pueder usar también After Effects.

Ahora que para Mac esta el Final Cut Studio Pro 2, también muy buen programa de edición y postproducción, aunque como menciono es solo para Mac.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 20:06
Avatar de Esck21  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejor editor de video profesional para una serie

Sony Vegas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 12:19
Avatar de Knight_Rider  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mejor editor de video profesional para una serie

buenas dafneee , ya sabes mi respuesta corroborando a la de Esck21 Sony Vegas Pro.
Con el puedes montar en HD y a estas alturas ya en 4K pero, de nada te sirve si las fuentes de grabacion no te dan calidad.

Un saludo y ya nos direis donde ver vuestro trabajo!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.