Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mejor programa para creaccion de videos

Estas en el tema de mejor programa para creaccion de videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola estoy buscando un programa para edicion de videos, quiero que sea de los mejores, me da igual que sea de pago, Quiero hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
mejor programa para creaccion de videos

Hola estoy buscando un programa para edicion de videos, quiero que sea de los mejores, me da igual que sea de pago,

Quiero hacer una presentación y ediciones de vídeos, a ver si me ayudáis y me recomendáis alguno. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 16:19
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: mejor programa para creaccion de videos

Puedes usar desde el Premiere Pro Cs 3 o 4, hasta Sony Vegas (aunque esta a mi en lo partícular no me gusta, para mi es algo problematico el programa, repito eso es para mí, hay quienes lo usan y lo recomiendan mucho), también puedes usar Avid, pero este programa sí hay que decirlo es cosotoso y debes buscar un licenciatario oficial, para que en dado caso de que tu así lo quieras te arme un Pc con los requisitos necesarios para este software.

Otro programa es el Final Cut Studio Pro 2, este soft, solo esta para Mac, también de lo mejor, tanto Avid, como Final, es lo que mas se usa e televisoras; y se me olvidadaba la ventaja de Premiere es que se complementa con otros programas de la familia Adobe como: After Effects, Encore DVD, Photoshop, Auditions, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: mejor programa para creaccion de videos

sony vegas 9.0c con plugins es lo maximo !! windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor programa para creaccion de videos

he usado el premier pro cs 4 pero noes muy practico ..pero tambien he trabajdo con vegas pro 9.0 y tambien te da muy buenos resultados es mas practico...y tiene ventajas ..en cuando a la edicion..trabaja en hd..dv ,dvd,,y los formatos que tu quieras te da buenos resultados dependiendo de que tipode camara trabajas..si tu camara es muy buena pues tambien tendras buen resultado ..pero si tu camara es mala tambien lo resultado se veran ....he trabajado con una camara de 4 megapx..y calibrando bien la camara y con luz apropiada da muy buen resultado trabajando en hd....suerte amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:21
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor programa para creaccion de videos

Depende que conocimientos tengas te recomendaria uno o otro:
El más profesional es Adove Premiere Pro. Es el que ofrece más opciones... pero cuesta acostumbrarse a él, no es tan intuitivo como otros.
Luego existen dos programas que tambien ofrecen muchas posiblidades y tienen muchos recursos. Son más intuitivos.. más para editores amateur. Son el Pinnacle Studio y el Sony Vegas. El primero lo uso y estoy encantado. El segundo no lo he provado, pero me han hablado bastante bien de él.

Los tres son de pago, en principio ;)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor programa para creaccion de videos

hola disculpa pero yo estoy intentado de instalarme el pinnacle v8 y no lo puedo instalar me pide que inserte el cd 1 que tenga el tutorial depop y no se lo que es ni como conceguirlo si me puedes ayudar porfa gracias mi correo es [email protected]

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, programa, video, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.