Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mejor seteo para render AE

Estas en el tema de mejor seteo para render AE en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola que tal a todo quisiera q alguien me ayudara en esto, todas mis exportaciones a la hora de exportar nunca la hago, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 15:13
fau
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
mejor seteo para render AE

hola que tal a todo quisiera q alguien me ayudara en esto, todas mis exportaciones a la hora de exportar nunca la hago, lo que ago es un Ram priviu, por q after siempre me a exportado de baja calida, como trabajo en una empresa de ballas electronicas esas pantallas me permiten hacer un ran previu , por q ellas tienen un programa que les da mejor resolucion a los video, pero ahora se me presento un trabajito para un spot de television y quisiera saver cual seria la mejor forma de setear mi render para una salida de buena calidad y q no pese tanto, este es mi primer trabajo para television quiero q me quede bien

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mejor seteo para render AE

"Mi hermano" Estas perdido en la página 1. Lo que dices no tiene ningún sentido, todo está patas arriba.

Cita:
todas mis exportaciones a la hora de exportar nunca la hago
Qué quieres decir con esto??

Si haces un RAM preview, es eso, una previsualización, la cuál se carga en la memoria RAM.
Si haces la previa o no, no tiene nada que ver con un render.
After Effects puede exportar en la calidad que le indiques, pero si no sabesm entonces la cosa es del usuario, no del programa.
Las pantallas no tienen nada que ver con un preview, porque este va en la memoria RAM, no en la pantalla!! (a menos que ese programa trabaje directo con el GPU de la compu).
En una pantalla puedes ver lo que sale de una compu, en una buena pantalla lo verás mejor que en otras, pero el mismo video rendereado se verá "menos mejor" en otra pantalla de menor calidad.
Hay programas especiales para trabajar los renders, y solo aumentan la velocidad, la calidad depende del formato/codec usado.
Si quieres hacer un video para TV, debes hacerlo en formato mpeg2 de preferencia, y dependiendo el contenido que sea VBR entre 4 y 6 mil kbps...

Esta es la realidad de cómo funciona, bienvenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 08:03
fau
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: mejor seteo para render AE

ok en q parte de after yo boy para configurar mi formato de salida, explicame por paso para tener un a buena salidad gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 08:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mejor seteo para render AE

¿?

Pues dónde y cómo haces las salidas?? Sabes usar After Effects?? y no digo crear capitas, digo usrlo.. Me parece que no... Y entonces, te ayudo, resuelvo todas tus dudas y tu cobras por tu trabajo, es lo único que no me parece, sin siqueira saber manejar bien el programa

Es cuando me dan ganas de renunciar ... Es más, hoy renuncio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 13:42
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: mejor seteo para render AE

Creo que sé a que se refiere, pues cuando empecé con el AE yo hacía lo mismo que él:

Cuando terminaba un vídeo, en vez de exportarlo hacia lo de "Guardar vista previa RAM"... ¿Por qué? Era más rápido, el archivo que salía pesaba menos y tenía la misma calidad del vídeo original.

Y preguntaréis, ¿por qué no exportaste? Porque cuando lo hice, lo hice con las configuraciones predeterminadas (directamente, no sabia cambiarlas) y los resultados del vídeo eran malísimos: una calidad realmente mala, etc.

Además, era más lento pues tardaba mucho más tiempo en sacarse el vídeo.

Creo que lo que él pregunta es a qué sitio tiene que ir para configurar el formato y las configuraciones de salida al exportar en el AE... Y lo que yo me pregunto es que si trabajas en una empresa y usas el AE... ¿Cómo no puedes saberlo?

Pero bueno, es muy simple. Cuando tengas terminado el vídeo, le das a Archivo, Exportar y elige uno de los formatos de salida. Según el que cojas te saldrá una pantalla diferente, pero en esa pantalla que te saldrá podrás cambiar los ajustes de la exportación y demás configuraciones.

Y por favor, pido que, en general, los mensajes como los anteriores se escriban un poquito mejor... Es que es bastante estresante el estar leyendo y no enterarte de lo que dicen, e ir sacándolo por deducción... No creo que sea tan difícil revisar el mensaje y decir: "bueno, vamos a hacer que esto sea más entendible" o revisar un poco las faltas... Eso hará que todos nos entendamos mejor y también que la gente tenga más ganas de ayudar. Esto es un foro, no un sms.


Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 12:41
fau
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: mejor seteo para render AE

ok te lo agradesco, francisco , pero creo que a robibaggio no se le pide que sea el expecificamente que le de una respuesta y gracias por la ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 12:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mejor seteo para render AE

No, no es "expecifico", pero es mi opinión profesional. Abaratas el trabajo profesional.

Luego de que me insultó por MP no quedó otro remedio que desactivarlo...

Sin palabras, qué gente.

Última edición por RobiBaggio; 04/08/2008 a las 13:02
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:51
Avatar de Franciscojrg  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Desacuerdo Respuesta: mejor seteo para render AE

Vaya cosa...
De vez en cuando aparecen personas como esta, la cuestión es que no nos afecten...
Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 18:55
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: mejor seteo para render AE

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
¿?

Pues dónde y cómo haces las salidas?? Sabes usar After Effects?? y no digo crear capitas, digo usrlo.. Me parece que no... Y entonces, te ayudo, resuelvo todas tus dudas y tu cobras por tu trabajo, es lo único que no me parece, sin siqueira saber manejar bien el programa

Es cuando me dan ganas de renunciar ... Es más, hoy renuncio.
Te parece que hace falta contestarle asi? Mira... En mi ignorancia eh preguntado cosas que capaz para otros son muy elementales, si lo va a cobrar o no, no es tu problema, simple y sencillamente si no le queres ayudar no lo ayudes y listo y nisiquiera contestes el post, pero para mi... eso que pusiste no es una respuesta, es una manera burda y sutil de decir "nene sos un idiota".
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mejor seteo para render AE

Es una manera DIRECTA de decir, si vas a hacer un trabajo y no sabes hacerlo, mejor contrata a un profesional o aprende pero bien, eso lleva tiempo, el cliente es el que no tiene la culpa acá. Si Yo no se hacer algo y le digo al cliente que sí puedo, le estoy mintiendo a menos que Yo subcontrate a alguien que sepa. Esto es elevar un poco la calidad de los servicios, es evitar un poco la oleada de pésima publicidad en medios, creada por personas que no saben hacerlo, pero que por ganarse una dinero lo hacen -mal-.

Ponte en el lugar del cliente y desembolsa la canitdad a desembolsar por un servicio hecho por alguien que no sabe, a ver si lo pagas... Si el usuario se siente como se sienta, es cosa del usuario, qué cosa quise decir Yo, es lo que te expongo arriba, no digas que -Yo quise decir algo- que solo te parece a ti mi estimado...

Si lees todo de nuevo verás que no es prepotencia de conocimiento, estoy protegiendo a un cliente, o alguien que va a ser defraudado por un servicio mal hecho.

Lo que es ver las cosas de un lado solamente
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:47
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: mejor seteo para render AE

Y ahora que sos la madre teresa de calcuta? A vos que et importa si va a ser defraudado o no, si queres protegerlo metete a un foro de ABOGADOS, acá no estamos para rebajar a nadie, y como te dije anteriormente, si no tenes ganas de explicarle, no le expliques y listo, simple y sencillamente no contestes mas foros. Y MI punto de vista no es el del cliente que no tengo ni idea de quien es ni me importa, sino el de que si YO hubiece preguntado y me hubieces contestado asi... tambien te hubiera mandado un PM. Entonces... Si tanto te molesta que te pregunten cosas que vos amo del universo y los programas de edicion sabes de memoria... no lo queres contestar, no lo contestes y listo. Sinseramente si me molesto muchisimo que alla gente como vos que cuando platean algo para aprender, simplemente no te lo expliquen y te traten de pelotudo. No todo el mundo tiene "tus conocimientos" man, pone un poco de modestia y si ves que preguntan cosas estupidas no las contestes y listo, pero no rebajes a nadie por no saber.
Yo vi este foro por que tambien estaba buscando la mejor forma de cerrar un video, y sorry loco, no sabia, perdon.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 20:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: mejor seteo para render AE

Y a qué vienen tantos calificativos???

Estas sacando el tema de control. Pero si hubieras pedido ayuda sin saber nada, para vender algo como si conocieras del tema, te hubiera dicho lo mismo "no estafes al cliente y contrata un servicio profesional" no jodas al mundo. Si tu estas de acuerdo en tranzar, estafar y demás es cosa tuya, acá procuro evitar esas cosas. Y si el usuario no capta que por ganarse un dinero está haciendo las cosas mal y perjudicando a otras personas, igual, encontrará a alguien que le diga las cosas como son, que no son agradables, claro que no (para el que hace las cosas mal) pero eso no cambia que esté mal.

Mira que he respondido preguntas que pueden parecer de risa, y sin problema, he dado y repetido explicaciones más de 20 veces, he creado material para esas personas, pero cuando hay otros intereses de por medio, estaría Yo participando en un atraco de manera indirecta, cosa que no pienso hacer, como notarás, lo que dices no tiene siquiera sentido, no es prepotencia ni nada, es honestidad, cosa que al parecer no alcanzas a ver, y digo "al parecer" no te estoy tildando como tu lo estas haciendo, modera tus expresiones nada más.

Como tu dices, si no te gusta, no respondas, simple, se congruente al menos.

Sobre cerrar un video, necesitamos más datos, así solo "cerrar un video" no da mucho para que te ayudemos, y adivinos no somos, te lo aseguro.

Consejo: qué no te haga daño lo que no comas, te amargas la existencia y a los demás.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor seteo para render AE

Cita:
Iniciado por fau Ver Mensaje
hola que tal a todo quisiera q alguien me ayudara en esto, todas mis exportaciones a la hora de exportar nunca la hago, lo que ago es un Ram priviu, por q after siempre me a exportado de baja calida, como trabajo en una empresa de ballas electronicas esas pantallas me permiten hacer un ran previu , por q ellas tienen un programa que les da mejor resolucion a los video, pero ahora se me presento un trabajito para un spot de television y quisiera saver cual seria la mejor forma de setear mi render para una salida de buena calidad y q no pese tanto, este es mi primer trabajo para television quiero q me quede bien

Gracias por adelantado
Ojala consigas el trabajo, pero favor, sin en el spot hay que escribir algo, hazme caso: No lo escribas tú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.