Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mejor soft para crear de un dvd un flv

Estas en el tema de Mejor soft para crear de un dvd un flv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, buscando buscando he visto software que hace lo que os comento, pero cual es el mejor para de un DVD que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejor soft para crear de un dvd un flv

Hola a todos, buscando buscando he visto software que hace lo que os comento, pero cual es el mejor para de un DVD que me dan de una grabacion de un evento, pasarlo a FLV para colgarlo en la Web. Ademas lo mas seguro es que tenga que recotar el fichero del dvd antes de crear el FLV. Es decir los pasos que tengo son:

Me dan el DVD
Lo convierto a avi, por ejemplo.
Edito y recorto las partes que yo quiera publicar, o le ha transiciones etc.
Lo convierto a FLV
Y por ultimo lo cuelgo en la web.

Gracias de antemano, que ando un poco perdido
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Mejor soft para crear de un dvd un flv

DVD a AVI con el AutoGordianKnot
AVI a FLV puede ser con el mismo programa de edición o con algún conversor de video tipo SUPER o con el mismo Flash
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 01:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor soft para crear de un dvd un flv

Hola, gracias por tu pronta respuesta, he probado ese que tu dices que me pasa a un avi y otro de xilisoft, este segundo pasa mas rapido que el primero, ahora bien tengo que seguir probando para ver en que tamaño y que birate lo dejo para que se vea optimo en una web. Con el de xilisoft tambien lo puedes convertir a FLV.

Una cosa, sabes cuales son los estandares de un FLV para que se vea como en el youtube? Tamaño, resolucion, etc.


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 10:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Mejor soft para crear de un dvd un flv

Pero qué calidad da el AGK ;)

Para videos en yutub, más o menos, para que no los recodifique, serán a 320x240 a unos 450 kbps, no más de 30 fps...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.