Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mejorar sonido en premier cs3

Estas en el tema de Mejorar sonido en premier cs3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos, la pregunta que quiero hacer se refiere a video editado con premier cs3, la pregunta es asi: importo video desde la camara en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 13:50
Avatar de raullegui  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejorar sonido en premier cs3

hola amigos, la pregunta que quiero hacer se refiere a video editado con premier cs3, la pregunta es asi: importo video desde la camara en formato .mov, tengo las dos pistas, la video y la de audio. La pista de audio no me queda muy bien y me gustaria mejorarla con el Soundbooth de la misma suite de Adobe (la cs3), para luego volverla a incluir en el video antes de exportarlo. Es posible esto ???, explique bien el tema ????, es posible que me fuera posible con otro formato de pelicula como avi ????.
Desde ya muchas gracias con la ayuda que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 21:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Mejorar sonido en premier cs3

es posible lo que nos preguntas
de tu video guarda el audio en formato wav
ese archivo lo abres con el Soundbooth y haces tu edicion y mejoras al audio
ya despues lo vuelves a guardar en formato wav
regresas al premiere y pones tu audio editado
solo que recuerda que en la edicion con el Soundbooth no le quites o le cortes al audio ya que si lo haces no va a coincidir con el video y se va a desacoplar y se te va hacer un problemon que si no le sabes a la edicion no podras resolver facilmente, solo mejora el sonido o ecualiza pero no le cortes nada.
cualquier duda preguntanos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 06:57
Avatar de raullegui  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar sonido en premier cs3

genial!!!!, si , funciona, muy buena la solucion, no te puse el este agradecimiento porque se me destrabo todo el trabajo, muchas gracias!!!!!
raúl

Etiquetas: cs3, edición-de-video-y-audio, mejorar, premier, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.