Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Menu Pelicula

Estas en el tema de Menu Pelicula en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Tengo 3 videos que quiero ponerlos en adobe premiere pro, pero quiero un menu, al inicio de la pelicula que tenga las opciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 14:57
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Menu Pelicula

Hola.

Tengo 3 videos que quiero ponerlos en adobe premiere pro, pero quiero un menu, al inicio de la pelicula que tenga las opciones de entrar a los 3 videos.
Como puedo hacer el menu en adobe premiere?

Gracias!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:21
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Menu Pelicula

Ya encontre como poner el menu en adobe premiere, pero me salen algunos por default, puedo personalizar mi menu?

Gracias!
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Menu Pelicula

a la maaaa... un menú en Premiere, eso no lo conocía ...?!?!

Pero un menú en premiere no sería solo una imagen o video lineal sin acciones??? No te refieres al Encore???
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:01
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Menu Pelicula

en el adobe premiere pro, en ventana y enseguida diseño de DVD te salen unos menus, pero salen con una imagen que tiene por default.
Y quisiera cambiar a una imagen que yo quiera
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Menu Pelicula

mira tu... no sabía, será cosa de buscar en las carpetas de instalación los archivos y ver si se pueden modificar o crear nuevos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:17
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Menu Pelicula

Ya se como hacer menu, muchas gracias.
Tengo otra duda, tengo que hacer un DVD con unos videos, ya logre poner el menu, pero al momento de verlo en el dvd casera que todos tenemos en mi tele se sale de frecuencia no se centra. Como le puedo hacer, uso adobe premiere pro2

Gracias!

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 22:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Menu Pelicula

Con Premiere ni idea, Yo optaría por un programa especializado en menús o autorías...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:10
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Menu Pelicula

Que programa me recomiendan USAR, por que necesito que mi video se vea muy chingon y use tambien menus muy buenos.

Gracias!
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Menu Pelicula

DVD Architect.
Encore
DVD Lab Pro
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:44
Avatar de Kravitz  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Menu Pelicula

Muchas gracias.

Saludos.

Una pregunta, a que te dedicas RobiBaggio,? claro, si se puede saber.

Gracias!

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Menu Pelicula

Soy cuidador de ovejas naaaa.... Me dedico al desarrollo multimedia aplicado a cualquier parte donde pueda ser aplicada, mucho enfocado a la educación virtual, algo como el E-Learning, pero más orientado a la videocapacitación, a la educación más por la parte emotiva que por la parte técnica, tengo especialidades en Aprendizaje Acelerado (y todas sus variantes) y lo integro con la multimedia resultando productos de capacitación muy interesantes y muy efectivos, además hago postproducción de video, no a gran escala aún, pero para allá voy, mi único problema es que trabajo solo y a veces es complicado crear los guiones, hacer la pre la pro y la post mientras eres el camarógrafo y el actor al mismo tiempo ... Y pues, "n" cosas más, como por ejemplo asesoría psicológica, psicoterapéuta, soy de esas personas que llaman para filosofar de la vida , estudio la conducta humana, describo patrones de comportamiento, desarrollo procesos de manifestación mediante el uso de la mecánica cuántica... Relleno mis cartuchos de tinta reparo compus, miro los atardeceres, las estrellas, grabo ovnis... fui DJ hace años, tocaba en una banda de rock, fui kartista en mis años juveniles, alpinista, caminador, viajero, en fin, soy un estuche de monerías, y fanático de las tecnología, aunque a veces me da miedo je je... si recuerdo algo más lo anoto :P



----

Ah! y tengo una obsesión por responder preguntas en FDW

----

llevo toda mi vida metido en la fotografía y no lo menciono ja ja... Fotografía deportiva o de acción, tipo reportero, y con el video igual.

Última edición por RobiBaggio; 13/04/2007 a las 11:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.