Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

meter dos dvd's en uno

Estas en el tema de meter dos dvd's en uno en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludos a toda la banda multimedia... Tengo dos dvd's volcados a la maquina, y los dos miden como 2.5 gb en su totalidad, o sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:00
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta meter dos dvd's en uno

saludos a toda la banda multimedia...


Tengo dos dvd's volcados a la maquina, y los dos miden como 2.5 gb en su totalidad, o sea que no miden mucho y puede que quepan los dos en un dvd5 y sin mucha compresion y ps para no quemar cada uno en 1 dvd, se me hace un desperdicio de disco...
Ahora, como meto los dos dvd's en 1? stan volcados con todo y menus, que me recomiendan hacer o que programa usar?

Saludos ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: meter dos dvd's en uno

Yo probaría con el Shrink para achicar un poco más cada DVD y hacer que el tamaño de los dos quepan en un disco... Luego, probaría usando el TDA para intentar hacer una autoría con los dos DVD's y un menú que seleccione uno u otro, no se si funcione, pero así o intentaría :duda:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:05
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: meter dos dvd's en uno

bueno yo he metido 2 peliculas en avi a dvd con el VSOconvertxtodvd y eso que mas de 300 mins, claro k ripeadas a muy buena calidad, en tu caso meter los 2 dvds con menu y todo, lo veo dificilon
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:10
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: meter dos dvd's en uno

lo de rippear te refieres a pasarlos a avi o mpg?y ya con eso puedes armar los menus a tu gusto...o a que se refieren?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: meter dos dvd's en uno

Yo entendí que querías meter los DVD's tal cual como archivos .vob y toda la venia... por eso lo de hacer una autoría a manera de menú... Y usando el Shrink para comprimir más todo.

Podrías hacer una manú para DivX, pero tu DVD' player debe ser... algo especial para que lo pueda leer...

.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:46
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: meter dos dvd's en uno

bueno si, algo asi...es que se me haria mas rollo rippear los dvd's, hacer la autoria, renderear, grabar...no hay algo mas sencillo ? ...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: meter dos dvd's en uno

Que incluya un menú para seleccionar una u otra película...?? no creo... Pero al hacer dicha autoria (que lo digo sin saber si se pueda) no debe recomprimir porque ya esta en formato vob... Pero para achicarlas con el Shrink si debe recomprimir, que es bastante rápido... Yo quemaría los dos discos y me evito líos O los paso a Xvid... (Mi DVD player soporta Xvid )
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:23
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: meter dos dvd's en uno

yo arrastro mis 2 avis al convertxtodvd y ya me hace un menu sencillito y le picas convert y ya te hace toda la chamba y te lo quema en dvd eso si a esperar como 2 horitas
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 16:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: meter dos dvd's en uno

Pero eso sería pasar primero los DVD a AVI y luego regresarlos a DVD

El convert... no soporta .vob's ??? Estaría genial

(a ver si destripo el programa para dar soporte sobre el je je je)
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:13
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: meter dos dvd's en uno

ps si, es ke hay ke rippear, hacer la autoria y renderear...mucho rollo, por cierto, a su criterio, cual es el mejor ripper para dvd? porque hay metodos para rippear pero son bastaaaaaaaante enrollados, sacar el audio, el video, los sub, demultiplexar, etc etc...hay programitas que hacen eso, como el #1 dvd ripper, que programas asi me recomiendan? que rippe un dvd con muy buena calidad de imagen y rapido...

bytes to beats ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 18:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: meter dos dvd's en uno

Pues, el ripeo como tal consiste en bajar a disco duro un medio digital o análogo, ya luego se hace con ese medio lo que se guste, en este caso pasarlo a otro formato... Un Ripeador que a mi me agrada mucho es el Shrink porque te deja el archivo al tamaño de un DVD de tamaño estándar respetando todos los componentes, si el Shrink no puede con algo, usaría el DVD Fab Decripter, pero igual, esto solo para bajar el contenido (ripeo)... para pasar de DVD a otro formato Yo me líaría un poco con el Rejig extrayendo los componentes de manera demultiplexada y luego multiplexando, pero a mi me gusta eso de lo artesanal porque tienes un control total...

Había un soft llamado xmpeg, competencia del Flak, pero era muy inestable, te permitía pasar lo que quiseieras de un DVD, aunque ya no supe más y normalmente como no hago eso, pues ya no se
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.