Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

Estas en el tema de mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos bueno soy nuevo en el foro y en lo de edicion de video tambien bueno pues resulta que me compre el studio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

hola a todos bueno soy nuevo en el foro y en lo de edicion de video tambien bueno pues resulta que me compre el studio movie box ultimate de pinnacle para pasar mis peliculas de vhs a dvd y editarlas para que se vieran padres pero resulta que ya instale el sofware que es el studio ultimate version 12 todo parecia ir bien no tuve ningun problema con el sofware despues conecte mi videograbadora vhs-dvd a la capturadora pinnacle710-usb me fui a la pestana de configuracion y seleccione fuente de captura pinnacle710-usb acepte y la compu empezo a tratar de detectar la video pero me aparece el siguiente mensaje no se ha detectado ninguna senal de entrada valida, compruebe los cables le doy aceptar y cheque que en entrada de video estuviera en compuesto como debe de ser para un aparato analogo y lo volvi a intentar y no lo detecta hice la prueba con el cable s-video y me detecta solo el lector de dvd ya hice la prueba de captura y el dvd si me lo captura que es lo que puede estar pasando por que solo me detecta el dvd o que puedo hacer para que me detecte la video en vhs como informacion adicional mi videograbadora es 2 en 1 osea vhs y dvd en el mismo aparato bueno ya tambien probe con una filamadora y tambien la detecta y me captura el video pero esa es hi8 por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho bueno sin mas por el momento me despido deseandoles un buen dia bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 09:36
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

La conexión de videograbadora vhs la estas mandando por RCA? checaste que este bien conectada la salida de video de tu vhs a la capturadora?

Y le has dado play para que salf¿ga la señal y ver si hay video de entrada en el programa de captura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

bueno les comento que ya solucione el problema despues de probar con tres diferentes videograbadoras decidi comprar unos cables nuevos y ya detecta todas la videograbadoras de todos modos gracias por su ayuda se los agradezco mucho pero ahora tengo otro problemita que expondre en otro tema muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

gracias a skull_leader001 por responder a mi problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

Cita:
Iniciado por marios22 Ver Mensaje
bueno les comento que ya solucione el problema despues de probar con tres diferentes videograbadoras decidi comprar unos cables nuevos y ya detecta todas la videograbadoras de todos modos gracias por su ayuda se los agradezco mucho pero ahora tengo otro problemita que expondre en otro tema muchas gracias
Tengo tu mismo problema me podrias decir que cables estas usando y donde los compraste Muchas Gracias por tu informacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

Cita:
Iniciado por argyris Ver Mensaje
Tengo tu mismo problema me podrias decir que cables estas usando y donde los compraste Muchas Gracias por tu informacion

Que cables son??
yo lo he conectado a mi video camara SONY HC-90 y no hay manera
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: mi capturadora de pinnacle no detecta mi videograbadora vhs

argyris:
Los cables de la VHS a la Tarjeta de captura deben ser RCA (extremos rojo, blanco y amarillo) y de la tarjeta de captura a la PC debe ser cable USB 2.0.
pserra:
El cable para tu cámara debe un cable firewire/i link/IEEE1394, no requiere de tarjeta de captura analógica; la PC debe tener el mismo tipo de puerto.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.