Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mi mejor opción para pasar de VHS a DVD

Estas en el tema de Mi mejor opción para pasar de VHS a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, Me ha pedido mi novia que le pase unos videos antiguos de VHS a DVD y no se cómo hacerlo. Dispongo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi mejor opción para pasar de VHS a DVD

Hola amigos,
Me ha pedido mi novia que le pase unos videos antiguos de VHS a DVD y no se cómo hacerlo.
Dispongo de una cámara SONY PC101E con DV-IN (no se si podré aprovechar esto para hacerlo).
El equipo es un LG portátil con un core2duo a 2Ghz, 1gb de ram, gráfica compartida de 512 (dedicados 256mb) y disco duro de 5400rpm.

Si no me sirviese la opción de la cámara de vídeo, había pensado comprar un receptor de TV TDT por PCMCIA, que creo que valen para capturar también, ¿no?. Tenía pensado comprar el receptor por USB, pero si me vale para capturar el otro, mejor que mejor.

A ver quién me puede echar una mano porque ando bastante perdido. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 12:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mi mejor opción para pasar de VHS a DVD

Cualquiera de las dos opciones te sirve, solo que cualqueira de esas dos opciones traiga un soft integrado para capturar. En verdad qeu no te recomiendo comprar algo sin su soft de captura porque solo te dará dolores de cabeza.

Luego solo es cosa de suar ese soft de captura, conectar bien los cables y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 18:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Mi mejor opción para pasar de VHS a DVD

Una forma más rápida de hacerlo (sin edición) es comprar un reproductor-grabador VHS-DVD; mientras visualizas el video, grabas el DVD.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 21:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mi mejor opción para pasar de VHS a DVD

Sí es buena opción, aunque algo más costosa es creo la más sencilla.. Solo recordar que algunos VHS originales no son copiables por ese método (marca error)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.