Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Micrófono en ZOOM

Estas en el tema de Micrófono en ZOOM en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. "No se pudo detectar su micrófono. Asegúrese de que su micrófono esté conectado correctamente." ++++++++ Buenas amigos. Tengo un caso donde un usuario ingresando al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2021, 12:43
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 7
Sonrisa Micrófono en ZOOM

"No se pudo detectar su micrófono. Asegúrese de que su micrófono esté conectado correctamente."
++++++++
Buenas amigos.

Tengo un caso donde un usuario ingresando al ZOOM. Puede escuchar pero no puede hablar en una conferencia. El micrófono no es detectado. Aparece el mensaje de arriba. Lo curioso es que solo pasa con la versión 5.6.7 Le instalé una versión más antigua es decir la 5.0.5 y si funciona. He tratado de dejarle esa versión sin embargo el ZOOM "a la fuerza" se actualiza a la versión 5.6.7

Revisé la privacidad del micrófono en Windows y todo está bien. Solo en la versión 5.6.7 no funciona. ¿Alguna idea del problema ? Gracias.
__________________
Loading...



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.