Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Misterio con mi editor de vídeo

Estas en el tema de Misterio con mi editor de vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Llevo un tiempo relativamente corto inmersa en la edición de vídeo, pues hago video tutoriales de mis clases para mi salumnos on-line; y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2019, 05:31
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 9
Misterio con mi editor de vídeo

Hola.

Llevo un tiempo relativamente corto inmersa en la edición de vídeo, pues hago video tutoriales de mis clases para mi salumnos on-line; y me he dado cuenta de algo raro.

Cuando utilizo el editor de vídeo, incluso simplemente con abrirlo, sin hacer nada con él; me consume GB enteros de C:. Hoy, en tan solo media hora de trabajo, he pasado de tener 20 GB a 16. De momento tengo espacio suficiente para lo que uso el ordenador, pero me gustaría saber si es normal, si puedo tener alguna anomalía en mi disco duro y, sobre todo, si es evitable o qué puedo hacer, porque luego paso el CCleaner y no recupero ese espacio.

También he pensado que quizás sea cosa del editor que uso: NCH VideoPad Video Editor. ¿Conocéis algún editor sencillito que no dé este problema?

Gracias por la ayuda.

Un beso.



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.