Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Misterioso problema con AVID XPRESS

Estas en el tema de Misterioso problema con AVID XPRESS en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un problema misterioso con el AVID. Tengo un vídeo de 8 minutos, de los cuales unos 6 minutos tienen la imagen comprimida, estrechada mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Misterioso problema con AVID XPRESS

Tengo un problema misterioso con el AVID. Tengo un vídeo de 8 minutos, de los cuales unos 6 minutos tienen la imagen comprimida, estrechada mediante un Resize como si fuera en 16/9. El problema viene al exportar, en una o un par de líneas superiores se ve la imagen de fondo, como si no aplicara el resize en esas líneas. Probamos todo: sacarlo en fotogramas y volver a importarlo, sacarlo en cinta y volver a capturarlo, revisar todos los settings por si hubiera algo raro. Cuando exportamos un tiff con un frame nos lo hace ; el único modo de que no tenga este fallo es exportándolo sin entrelazar, en "single field", pero a cambio al volver a importar toda la secuencia de frames la imagen tiene una calidad muy mala y flickea. La única vía fue al recodificarlo en Sorensen para hacer dvd aplicar un crop, que corta un par de líneas arriba y abajo de la pantalla, pero preferíamos solucionarlo en el AVID.
Cuál puede ser el problema?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.