Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mix de música

Estas en el tema de Mix de música en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, yo de nuevo y tengo una consulta. Me gusta mucho el oir y mezclar música para uso personal, pero hasta ahora lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Mix de música

Hola amigos, yo de nuevo y tengo una consulta. Me gusta mucho el oir y mezclar música para uso personal, pero hasta ahora lo he hecho desde el Pc a mi equipo de HiFi grabandolo en cassettes de audio. Lo que quiero preguntar es si hay algún programa que me permita hacer la mezcla de musica y grabarlo a un CD-R. Los programas que tengo actualmente, el Dejey silver, N-Track, y DJ Studio solo permiten mezclar, pero no tienen la opción de guardar las mezclas para grabar un CD de audio o MP3. Hago notar que las mezclas las realizo con el puro PC y no tengo ningún Mixer externo. Si alguien conoce algún programa así por favor haganmelo saber. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 20:30
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues el ATOMIXMP3 tiene la opcion de grabar tus mezclas en formato .wav o en .dll
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias...lo voy a probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.