Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mkv a DVD

Estas en el tema de mkv a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ok explico mi problema en este tema.. bajo mis videos en *.mkv lo paso aavi con media converter q para mi esel mejor peroo siento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta mkv a DVD

ok explico mi problema en este tema.. bajo mis videos en *.mkv lo paso aavi con media converter q para mi esel mejor peroo siento que pierdo calidad cuando los paso a avi asi que me gustaria un programa para hacer un dvd que soporte mkv algo como corel video studio 12 jjajaj que es el mejor.. ojo me recomendaron CyberLink PowerDirector pero naaaa eso no sirve y no hacepta mkv ahora es estopy bajando Avi2Dvd 4.4 q es un freeware pero no lo consigo asi q si saben de una mejorrr se los agradeceria
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 14:36
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: mkv a DVD

Si no mal recuerdo hace unos meses preguntaron algo parecido, y veamos si me acuerdo los mkv, son archivos con un bit rate variable, por lo que primero hay que pasarlos a un archivo de video con un bit rate constante, e igual si no mal recuerdo los puedes hacer con el tmpg encorder.

Ahorsa si quieres hacer un dvd, el estandar es mpg-2, no .avi los Avi se utilizan básicamente para editar video ya que son archivos sin compresión y de mayor calidad, pero cuando haces un dvd el .avi lo debes pasar a mpg-2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.